CORTINAS REGULABLES LUMINETTE®

cortinas luminette

SENCILLEZ ATRACTIVA

Para un lujo y estilo sin esfuerzo, elija las cortinas regulables Luminette®.

Estas coberturas verticales, sutilmente curvadas y atemporales, giran para brindar privacidad y control de la luz, permitiendo que una luz suave y favorecedora se filtre a cualquier habitación, manteniendo su privacidad esencial.

OPCIONES, OPCIONES Y MÁS OPCIONES
Los visillos de privacidad Luminette vienen en una amplia selección de telas y paletas de colores en tendencia. Elija de los más puros de los blancos a los neutrales modernos, discretos, a través de potentes tonos más oscuros. Todas las telas son fáciles de cuidar y resistentes al polvo. Los visillos de privacidad Luminette vienen en dos opacidades: translúcidos y oscurecimiento de la habitación.

SENCILLEZ DE CONTROL
Las paletas basculantes fácilmente controladas se pueden abrir como cortinas, con el uso de un lazo de cable, o rotar como persianas, con un simple giro de la varilla, todo desde un solo control. O ingrese al futuro de la tecnología oculta y combine sus Luminotéites con nuestro sistema de motorización PowerView. ¿Mejor de todo? El innovador mecanismo de tijera Softrak les proporciona un funcionamiento silencioso, suave y confiable.

FLEXIBLE Y ESTÉTICO
Elija entre la clásica paleta de 89 mm para una elegancia discreta o la paleta de 120 mm para una declaración audaz y dramática. Los visillos de privacidad Luminette son ideales para puertas o ventanas grandes porque los tonos verticales suaves y curvados se pueden abrir fácilmente, lo que permite un acceso instantáneo.

ESTILO INTEGRADO
Los visillos de privacidad Luminette son adaptables y se pueden usar en toda la casa para lograr un aspecto consistente y aerodinámico: elija telas translúcidas para difuminar la luz (para salas de estar); o telas oscuras para restringir la luz y proporcionar privacidad (para las habitaciones). Complemente Luminette Sheers utilizando un tipo diferente de sombreado en otras ventanas, como Silhouette Shadings, Pirouette Shadings o Duette Shades.

UNA HABITACIÓN PROPIA

Luminette Sheers proporciona una funcionalidad sin esfuerzo para ofrecer lo último en control de la luz y la privacidad.

luminette 3 luminette 1 luminette 2

 

CORTINAS REGULABLES LUMINETTE®Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × = siete

l u m e n H A U S

soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

TAILOR SHOP lumenHAUS

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas