Nueva barandilla Easy Glass® View

easyglass view 1

Q-railing lanza un sistema de barandillas totalmente nuevo e innovador: Easy Glass® View

 

El minimalista balcón Juliet de vidrio proporciona las mejores vistas y la protección definitiva contra caídas en ventanas techo-suelo. Una de las características clave del producto es su procedimiento de instalación rápido e intuitivo

 

Easy Glass View cautiva gracias a su diseño prácticamente invisible. Gracias a los finos perfiles en posición vertical que mantienen el relleno de vidrio, nada interrumpirá las vistas. No obstante, este nuevo sistema se puede utilizar para crear balcones Juliet de hasta 3.300 mm de ancho y 1.400 mm de alto. Al igual que el resto de productos de Q-railingEasy Glass View se ha sometido a exhaustivas pruebas y ha obtenido todos los certificados pertinentes. Destaca sobre todo su certificación Applus.

Easy Glass View promete una gran flexibilidad, ya que ha sido concebido para adaptarse a tres situaciones de instalación distintas: delante de fachada, delante de carpinteria de la ventana o en la jamba del hueco de la ventana. Además, montar el vidrio es fácil y rápido: con la ayuda de la tecnología de clic, los paneles se pinzan con seguridad a los perfiles de aluminio.

Individualidad

Los elementos de aluminio de Easy Glass View son aptos para recubrimiento en polvo. Como resultado, su color combina con otros elementos del edificio, como los marcos o la fachada, obteniendo así una estética imponente.

 

easyglass view 3 easyglass view 2 easyglass view 1

Nueva barandilla Easy Glass® ViewManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = ocho

l u m e n H A U S

soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

TAILOR SHOP lumenHAUS

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas