NUEVA LINEA DE MANILLAS OLIMPO DE FAPIM

La nueva LINEA OLIMPO introduce un diseño de vanguardia para responder a las más modernas exigencias estéticas y incluye las cremonas GEA y las manillas IRIS, EOS además de la manilla para puerta HERA. Fabricadas en las versiones para oscilo batiente, abatible aun el las versiones con llave, las cremonas GEA se pueden aplicar sobre los principales entre ejes europeos y disponibles en diferentes acabados, aun oro y inox PVD.

Entre las manillas para ventanas usables para practicable y oscilo batiente, IRIS se contraseña por su design esencial y elegante, mientras que EOS, disponible también con llave con eje de 23 y 43 mm. Dispone de placa , realizada en única pieza para una solución estética precisa. Ambas se pueden aplicar sobre el perfil con el uso del mecanismo 0520, de forma muy sencilla y segura, gracias al bloccaggio a pacchetto y compatibles con todos los mecanismos ya existentes con inter eje de fijación estándar de 43 mm.

En fin la manilla HERA que une soluciones técnica de altísima calidad a materiales de valor y está disponible en la versión sencilla y aun doble, ambas en los diferentes acabados.

 

fuente:  http://www.fapim.it/es/linea-olimpo-9175/

NUEVA LINEA DE MANILLAS OLIMPO DE FAPIMManuel Cadierno
02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 9