NUEVA REYNAERS MASTERLINE 8

REYNAERS MASTERLINE 8

La nueva MasterLine 8; el innovador sistema de ventanas en aluminio del futuro. Es el sucesor del internacionalmente exitoso sistema Reynaers Concept System, y aporta a los usuarios finales un mayor nivel de confort y seguridad. MasterLine 8 ofrece a los diseñadores una libertad arquitectónica excepcional con 4 variantes de diseño, cada una de ellas con 3 niveles de aislamiento diferentes para alcanzar rendimientos a medida en términos de eficiencia energética.

Al diseñar la plataforma MasterLine, se ha prestado especial atención a la fabricación e instalación de las ventanas. Proporciona un proceso de producción optimizado que incluye el montaje eficiente en tiempo y costes de los componentes y la instalación simplificada de los elementos acabados. Las últimas novedades en la Masterline 8 incluyen una puerta balconera de altas prestaciones que combina confort y aislamiento, una solución de hoja oculta que proporciona un óptimo flujo de aire fresco con un excelente aislamiento.

BROCHURE

El aspecto refinado

Para una apariencia moderna y minimalista de la carpintería, MasterLine 8 ofrece el sistema de perfil Hidden Vent. Con los perfiles Hidden Vent, los respiraderos están cubiertos por los marcos exteriores y los travesaños, lo que permite una instalación oculta de los elementos de la ventana detrás de la ventana revelada. Dentro de los elementos compuestos, los elementos de apertura no se pueden distinguir de los paneles fijos, dando a las fachadas un aspecto refinado.

Los elementos de ventilación ocultos MasterLine 8 están disponibles en tres niveles de aislamiento: ‘estándar’, HI y HI + y con dos opciones de acristalamiento diferentes para las ventilaciones. La primera opción es con una pequeña cuenta de acristalamiento oculta en el lado exterior de la ventilación y una media escala interna robusta para permitir grandes dimensiones y pesos. La segunda opción es con un cordón interno de acristalamiento para permitir una fácil instalación y acristalamiento de los elementos.

 

Fuente: https://www.reynaers.com/masterline-8-hv

 

NUEVA REYNAERS MASTERLINE 8Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = cuatro

l u m e n H A U S

soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

TAILOR SHOP lumenHAUS

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas