OS2 75 seleccionadas para el ADI Design Index 2017

secco sistemi os2 75, las carpinterías de acero más exclusivas del mundo

Sistemas evolucionados para la arquitectura contemporánea pero también soluciones capaces de encajar en los mejores contextos históricos y protegidos. OS2 75 es la familia de puertas y ventanas Secco Sistemi seleccionadas para el ADI Design Index 2017 en la categoría “Diseño de materiales y sistemas tecnológicos”.

El Observatorio Permanente de Diseño de ADI, compuesto por más de 100 expertos, organizados en comisiones que operan en tres niveles diferentes (Territorial, Temático y Selección Final), ha elegido el sistema OS275 por su capacidad de dar forma al pensamiento arquitectónico a través de uso de metales preciosos gracias a lo cual se integra perfectamente en nuevos proyectos pero también en renovaciones complejas y delicadas. Específicamente diseñadas para la sustitución de elementos existentes, las ventanas OS2 75 garantizan, gracias a las secciones mínimas de los perfiles (de 27 a 62 mm), una superficie acristalada muy grande, en línea con las tendencias del diseño moderno pero también con las necesidades de brillo de espacios interiores

Una serie muy versátil, gracias a las infinitas variaciones de los perfiles, capaces de transformar su imagen según los materiales utilizados; desde acero galvanizado hasta acero inoxidable, con extraordinarias cualidades de resistencia a la oxidación y la corrosión, desde la inconfundible pátina del corten hasta la riqueza de materiales del latón y la capacidad de tomar las características cromáticas del bronce antiguo. Todos propuestos en una amplia gama de acabados capaces de interpretar, transformar, el paso del tiempo para agregar valor al proyecto.

Existen más de 40 perfiles que el sistema de interrupción térmica OS2 pone al servicio del proyecto, múltiples combinaciones con las que expresar su poética de diseño, siempre orientadas a buscar la máxima transparencia y pureza de líneas. La posibilidad de personalizar la propia fachada también contribuye a la elección del vidrio, coplanar o no, el tipo de aberturas, bisagras, solapa, pivote, libro, pero también pantallas fijas de vidrio y luz con las que componer la fachada en libertad extrema.

OS2 75 de Secco Sistemi, como todos los demás productos seleccionados en el período de dos años 2016-2017, competirán por conseguir el galardón de ORO de los premios ADI 2018 Compasso.

 

OS2 75 seleccionadas para el ADI Design Index 2017Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + tres =

l u m e n H A U S

soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

TAILOR SHOP lumenHAUS

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas