MINIMAL FRAMED SOLUTIONS

DESCUBRE AQUÍ NUESTRO SHOWROOM VIRTUAL   —   spazio-lumenHAUS

spazio_lumenHAUS (virtual showroom)

Correderas

  • cartel slimline

    slimline _STD by lumenHAUS

    slimline _STD by lumenHAUS

  • cartel slimline

    slimline ZERO by lumenHAUS

    slimline ZERO by lumenHAUS

  • cartel slimline

    slimline premium by lumenHAUS

    slimline premium by lumenHAUS

Practicables

    NOVEDADES !

    ¿te ayudamos?

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    ¿por qué slimline?

    slimline es la marca de soluciones de ventana de perfil minimo (minimal framed windows) de lumenHAUS

    Las soluciones slimline permiten soluciones de carpintería corredera con perfiles de hasta 20 mm. de cruce además de soluciones fijas y practicables, de apertura interior ó exterior con marcos mínimos ó vidrios encolados a marco.

    Además, las soluciones tecnológicamente avanzadas de las soluciones slimline de lumenHAUS permiten alojar triples acristalamientos, hojas de hasta 600 Kg con opciones de motorización, herrajes alta seguridad homologada y posibilidades galandage, monorail y multirail (hasta 8 railes).

     

    ACABADOS BÁSICOS

     

    ACABADOS EXCLUSIVOS

     

    Siempre en la vanguardia

    slimline es una firma en constante evolución y esto es debido en gran medida a nuestros prescriptores y clientes, los cuales constantemente nos están planteando nuevos proyectos que retan nuestra creatividad e imaginación y que, a sú vez, nosotros trasladamos a sus departamentos técnicos y de I+D+i .

    El hecho de posicionarse “un paso por delante” de sus competidores permite a lumenHAUS dedicarse, en los últimos tiempos, al desarrollo de soluciones innovadoras comprometidas con el respeto del medio ambiente (zerobuildingsystems, ciclo de reciclaje total, acabados “bajo emisivos”…).

    Es por todos estos factores que slimline es la marca de soluciones “premium” de lumenHAUS. slimline es nuestra marca de cabecera.

    Una de las mayores virtudes del aluminio son sus infinitas posibilidades de diseño. Las ventanas, puertas o fachadas de aluminio se pueden construir con formas casi infinitas y en prácticamente cualquier tamaño. Nuestros sistemas son ideales para dar respuesta a los actuales requerimientos arquitectónicos y están concebidos para funcionar perfectamente incluso con pesados acristalamientos triples.

    Estos están disponibles en distintas variables de diseño, como el oculto, minimalista, visto o de apariencia similar a las ventanas clásicas de hierro que a buen seguro combinará perfectamente con el estilo de su proyecto.

    Como el aluminio también se puede colorear fácilmente, puede elegir entre cientos de colores, acabados y texturas diferentes para adaptarlos perfectamente a los interiores y exteriores de su proyecto.

    La amplia gama de productos de slimline de lumenHAUS le ofrece exclusivas soluciones para dar a sus proyectos su toque personal.

    MINIMAL FRAMED SOLUTIONSManuel Cadierno

    l u m e n H A U S

    soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

    TAILOR SHOP lumenHAUS

    en lumenHAUS, nos gustan las ventanas