¿te ayudamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

lumenHAUSthe no limits in building solutions company

Estimad@ colaborador@; 

Debido al aumento de demanda, consecuencia directa de la excelente recuperación en el mercado de la edificación, unida a la continua escalada de los costes de las materias primas hace que nuestros principales proveedores nos hayan anunciado una nueva subida de tarifas de aplicación inmediata a mediados del presente mes de Noviembre.

img_3012
 
Esta subida se suma a la que desde lumenHAUS ya nos vimos en la necesidad de comunicarles en los primeros meses del año y que, dada la tendencia alcista, hacía imposible continuar con la estrategia de asumir dichos diferenciales que veníamos llevando a cabo en los últimos meses del año pasado.
 
Por este motivo lamentamos tener que comunicarles que, a partir del próximo LUNES 20 DE NOVIEMBRE, nos vemos en la necesidad de proceder a un nuevo incremento de nuestras tarifas lo que nos obligará a proceder a una nueva revisión al alza de los presupuestos en curso. 
 
En  lumenHAUS sabemos de los inconvenientes que tal circunstancia puede causar en los presupuestos de nuestros clientes.
 
Por ello les ofrecemos la posibilidad de reservar las tarifas y precios acordados a aquellos de nuestros clientes y colaboradores que confirmen la ejecución de los trabajos ofertados antes del día 15 DE DICIEMBRE (con la posibilidad de posponer la ejecución).

sólo para proyectos contratados antes del 15 de DICIEMBRE

Reserva cuanto antes su promoción: 

ESPERE AQUÍ unos 10 segundos y aparecerá el link de la promoción STOP_TARIFA, rellene sus datos y le enviaremos un resguardo personalizado con el código promocional, válido para proyectos cuya ejecución se realice antes del 1 de ABRIL de 2018 y de aplicación exclusiva a su proyecto.

 

Oferta disponible hasta el VIERNES 15/12/2017 a las 23:59

Sujeto a disponibilidad de stock, términos y condiciones aplicados. 

 

 

Proyectos by lumenHAUSadmin

l u m e n H A U S

soluciones diseñadas a medida para sus proyectos

TAILOR SHOP lumenHAUS

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas