Reynaers compra Forster Profilsysteme a Arbonia

El grupo Reynaers ha adquirido Forster Profilsysteme, productor suizo de sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable para puertas, ventanas y fachadas, al grupo Arbonia. La adquisición es el resultado de una decisión estratégica para fortalecer Reynaers y Forster, y refuerza sus posiciones en el mercado de la construcción de soluciones de aluminio y acero. Forster Profilsysteme y Reynaers Aluminium continuarán operando de manera independiente , suministrando productos y servicios dentro de sus mercados individuales, como dos compañías separadas bajo el paraguas del Grupo Reynaers.

Establecido en 1874, Forster Profilsysteme , que trabaja con la marca ‘Forster’, cuenta con un centro de producción de 14.000 m2 en Arbon (Suiza) y oficinas comerciales en 11 países, con una plantilla total de 210 personas. En España, comercializa sus productos a través de Comercial de Laminados (CDL). El grupo Arbonia , que cotiza en bolsa, es un productor de materiales (calefacción, aire acondicionado y ventilación, sanitarios, ventanas, puertas exteriores e interiores), que factura unos 850 M€ anuales . Tiene fábricas en Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Eslovaquia e Italia y una plantilla de 8.000 trabajadores.

Por su parte, Reynaers Aluminium es un proveedor europeo de soluciones arquitectónicas de aluminio, que ofrece sistemas de ventanas y puertas, muros cortina, correderas y verandas. Fundada en 1965 y con sede en Duffel (Bélgica), la compañía facturó 387 M€ en 2016 , está presente en 70 países y cuenta con una plantilla de 2.000 trabajadores. En nuestro país, dispone de la filial Reynaers Aluminio.

75484_high_original

Fuente: https://www.alimarket.es/construccion/noticia/258127/reynaers-compra-forster-profilsysteme-a-arbonia

Reynaers compra Forster Profilsysteme a ArboniaManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 × seis =