VIDRIOS DE SEGURIDAD protectHAUS

VIDRIOS DE SEGURIDAD protectHAUS

Debido a la gran versatilidad del vidrio en la arquitectura y el diseño, las grandes superficies acristaladas son habituales en el panorama urbanístico actual, tanto en edificios y construcciones de uso público, como en locales comerciales y viviendas particulares.

Este hecho implica el desarrollo de nuevos vidrios que garanticen la seguridad y la protección de bienes y personas y que se adapten a las necesidades concretas del entorno y de la construcción.

La gama de productos protectHAUS by lumenHAUS cumple los distintos niveles de resistencia de la normativa europea EN 356 “Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque manual”.

Esta normativa determina, mediante 8 niveles de homologación, la clasificación de los vidrios en función de su resistencia al impacto (bola, martillo o hacha) y su accesibilidad a través de él.

Estos vidrios ofrecen protección y seguridad reforzada con el objetivo de impedir un ataque con medios físicos y evitar el paso de objetos o persona en caso de intento de robo. Además cumplen las exigencias de las compañías aseguradoras y proporcionan tranquilidad en el hogar, protegiendo las partes más vulnerables de la vivienda.

Su excelente relación peso / espesor hace a los vidrios protectHAUS by lumenHAUS idóneos para la combinación entre seguridad y aislamiento térmico, ya que son perfectos para el montaje en unidades de vidrio aislante y permite que puedan ser instalados en carpinterías ya existentes de forma rápida, sencilla y con un coste moderado.

Adicionalmente, existen las unidades de vidrio protectHAUS+ by lumenHAUS donde, combinando policarbonato y vidrio se consigue un producto de alta transmisión luminosa con un bajo mantenimiento y que resulta prácticamente impenetrable a los ataques con hachas y mazas, todo ello con un peso y espesor reducidos.

Los vidrios protectHAUS+ by lumenHAUS aportan homologaciones P6B, P7B y P8B y están indicados en lugares que requieran una especial protección como comercios, joyerías, entidades bancarias, etc. así como para el montaje sobre unidades de carpintería con homologaciones especiales de seguridad (RC2, RC3, RC4..).

vidrios de seguridad protectHAUS by lumenHAUS

vidrios de seguridad protectHAUS by lumenHAUS

VIDRIOS DE SEGURIDAD protectHAUSManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 6