ALUMINIO MADERA lumenHAUS

Ventanas y puertas de madera y aluminio

Cómodo por dentro y más resistente por fuera

Más resistencia a las inclemencias atmosféricas y más posibilidades de configuración: nuestras ventanas de madera y aluminio de alta calidad aportan la calidez interior de las superficies de madera a la resistencia natural a las inclemencias que aporta el aluminio, permitiendo una gama de acabados, colores y texturas casi infinita.

La madera noble maciza del interior aporta el bienestar de los materiales naturales.

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 18.11.24

El sistema está formado por perfiles exteriores de aluminio ensamblados con varillas de poliamida de grandes dimensiones que configuran una zona de Rotura de Puente Térmico que mejora notablemente su aislamiento térmico, llegando a alcanzar valores de transmitancia mínimos de 1,1 (W/m²K)

La unión de los bastidores exteriores de aluminio y de las molduras interiores de madera se realiza de dos maneras: mediante fijación independiente con presillas (permite la substitución de las molduras y la posibilidad de tratamientos de acabado de la madera  diferenciados de los suministrados habitualmente) y mediante ensamblado de junta de EPDM. En ambos casos, este conjunto asegura la perfecta absorción de las diferentes dilataciones de estos materiales.

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 18.11.39

Acabados y revestimientos

Complementos de diseño

Los acabados superficiales están formados por pig- mentos naturales de cero impacto medio ambiental, de estética y duración extraordinarias, como barni- ces anodizados opacos, lúcidos, extralúcidos, o bar- nices con efecto arena, fantásticos tanto a la vista como al tacto.

Listones de madera en todas sus gamas y acabados En el interior aportan un toque de calor y naturaleza en el ambiente, ocultando un núcleo y una estructura de aluminio que reducen las intervenciones de mantenimiento y mejorando sus prestaciones en el tiempo.

Manillas y bisagras. Los complementos y accesorios de diseño se pueden colocar en todos los sistemas arqui- tectónicos METRA. Formas contemporáneas de estilo único y exclusivo, diseñadas para añadir valor, a los de- talles, en cada tipo de espacio, conviviendo en gran ar- monía estética y funcional con los cerramientos. La amplia gama de los acabados permite una amplia elec- ción de soluciones estéticas que se pueden combinar con su estilo.

ALUMINIO MADERA lumenHAUSManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


1 + = cinco