ARTLINE XL FLUSH: ¡Sal al jardín!

ARTLINE XL FLUSH: ¡Sal al jardín!

ARTLINE XL FLUSH!! : ¡Sal al jardín!

El jardín como parte del espacio habitable es parte de él. planificación arquitectónica contemporánea, especialmente un Transición fluida de interior a exterior especial Hace demandas sobre el diseño.

Con las puertas correderas ARTLINE XL FLUSH!, y gracias a los estrechos anchos de cara del sus perfiles, se cumplen estas afirmaciones.

Esta nueva versión, ARTLINE XL FLUSH!, llegará al mercado a comienzos del año 2021.

Lo que tienen de especial estas puertas correderas y elevadoras es que el pequeño canal relacionado con el diseño en el área del umbral ya no es necesario y los rodillos y rieles son invisibles. los Las puertas correderas están absolutamente al ras. De esto se sigue Una transición sin umbral o a nivel del suelo desde Vivir en el área del jardín y, por lo tanto, sin barreras Conexión de espacios habitables dentro y fuera. Visualización continua y conexión con el paisaje.

 

ARTLINE permite mover suavemente hojas de hasta 1.200 kg de peso y 3,5 m de altura, gracias a dos carros de ruedas colocados en la parte inferior del sistema. De esta forma, el deslizamiento de las hojas se realiza de manera muy suave, a pesar de soportar pesos tan elevados. La gama ofrece además la versión FLUSH, donde los raíles quedan totalmente enrasados con el pavimento.

 

ARTLINE XL FLUSH: ¡Sal al jardín!

ARTLINE XL FLUSH: ¡Sal al jardín!

ARTLINE XL FLUSH: ¡Sal al jardín!Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos × = 16