Chelsea FC elige sistemas Technal

¡Gol! Chelsea FC elige sistemas Technal, una vez más, para la extensión de la academia

Además, los sistemas de fachada de aluminio Technal se han especificado para un tercer proyecto en el entrenamiento academia plantel del Chelsea Football Club en el Reino Unido – una perfecta extensión subterránea de un pabellón existente.

Todas las fotos: Airpixa

Chelsea FC ha utilizado sistemas de construcción de aluminio de la marca Technal en cada una de sus tres proyectos de formación de la academia, la última una extensión por debajo del suelo.

(Todas las fotos: Airpixa)

Situado en un terreno verde cinturón, la extensión exigió un enfoque arquitectónico sensibles para asegurar el mínimo impacto visual en el paisaje.

Diseñado por los arquitectos de la AFL y el uso de la misma paleta de materiales como en el edificio original en Cobham, en Surrey, la extensión del sótano – ha concluido – ofrece gimnasio adicional, tratamiento médico y áreas de rehabilitación inmediatamente adyacente al gimnasio existente y actividades relacionadas. Excavación de un foso permitió al proyecto para evitar cualquier tipo de construcción exterior más o comprometer el diseño original para el campus.

A fin de mantener la iluminación natural y la calidad del diseño de las instalaciones de entrenamiento, el nuevo espacio del sótano estaba encerrado en GEODE-MX Trama Horizontal muro cortina de Technal, complementado por una serie de pozos de luz.

Todas las fotos: Airpixa

Este sistema de muros cortina ya había sido ampliamente utilizado en el edificio original para dar la academia una sensación de espacio abierto y amplio y un diseño contemporáneo llamativo.También se ha especificado para la instalación de la juventud y la comunidad adyacente que se completó en 2009.

Technal es una de las marcas de sistemas de construcción de aluminio de Sapa.

Por debajo del suelo fachada

Fabricado e instalado por Ridlands, la nueva fachada por debajo del suelo es de tres metros de altura y unos 40 metros de largo. El muro cortina se ventanal bajo vidrio E-templado y fue tallado a seguir la línea de barrido del foso.

Metallic tapas de perfil aerodinámico grises corren a lo largo de la fachada para proporcionar énfasis horizontal, con perfiles negros planas de ablandamiento de la aparición de las secciones verticales. Internamente, el sistema fue acabado en plata metálica, y Technal de puertas abatibles comerciales doble CD se insertaron en el muro cortina para el acceso al gimnasio.

«Hemos especificado los productos de Technal en varios proyectos, incluyendo el edificio original en este campus de entrenamiento, que tanto a nosotros mismos y el cliente han quedado muy satisfechos con,» dice el director adjunto John Hampton de AFL Arquitectos.

«Nuestro objetivo era para que haya ninguna diferencia en apariencia entre la ampliación y el edificio original, por lo que tuvimos que lograr una transición sin problemas entre los dos. El muro cortina nos permitió darnos cuenta de esta estética y permite ofrecer un alto nivel de eficiencia térmica. El acristalamiento continua de altura completa también permite que una cantidad suficiente de luz en el sótano. Los sistemas de fachada están funcionando muy bien «.

Todas las fotos: Airpixa

fuente: http://www.sapagroup.com/en/newswall/2016/goal-chelsea-fc-chooses-technal-systems-again-for-academy-extension/

 

Chelsea FC elige sistemas TechnalManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


uno × = 7