DIAGNÓSTICO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA lumenHAUS

Imágenes Térmicas para el Diagnóstico de Construcciones

Un mal o inadecuado aislamiento, la humedad, las filtraciones en la estructura del edificio y los trabajos de mala calidad son muy costosos para los propietarios de viviendas o comercios. Nuestras cámaras de tecnología infrarroja pueden ayudarle a identificar rápidamente dónde se podría mejor la eficacia térmica de sus inmuebles.

La termografía infrarroja es la ciencia de adquisición y análisis de información térmica, a partir de dispositivos de obtención de imágenes termográficas. Estás imágenes nos muestran la temperatura aparente de las superficies, que se consiguen retratar a través de la radiación infrarroja.

La termografía se emplea en diversos campos, que abarcan desde instalaciones eléctricas y edificación hasta la vigilancia activa sin iluminación. La termografía permite leer las emisiones infrarrojas invisibles, y transformarlas en una imagen donde podemos ser capaces de analizar y comprender las consecuencias de los que se ve.

En lumenHAUS disponemos de la última tecnología en cámaras térmicas que facilitan la mejora de la eficacia térmica y la detección de los fallos existentes de forma rápida y económica.

Nuestras cámaras térmicas de tecnología infrarroja proyectan de inmediato lo mojado y lo seco así como los puentes térmicos existentes en las edificaciones.

Asimismo, le ayudan a descubrir el origen del problema sin afectar a los inquilinos ni a las construcciones de manera rápida, fiable y precisa en el diagnóstico de construcciones y su infinita variedad de problemas.

Con las soluciones de consultoría lumenHAUS podemos emitir un informe técnico que le ayude a tomar decisiones de forma rápida, optimizando sus recursos hacia los problemas más acuciantes y discerniendo entre lo importante y lo banal.

Una vez determinadas las problemáticas y las posibilidades constructivas, lumenHAUS le ofrecerá un amplio abanico de soluciones (carpinterías pasivas, soluciones SATE, fachada ventilada, dobles pieles…) con las que mejorar tanto la estética como las prestaciones energéticas y la habitabilidad de sus inmuebles y, en caso de contratar con nosotros, les será reembolsado el doble del importe del estudio.

DIAGNÓSTICO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA lumenHAUSManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × = 28