FACHADA TESLA MADRID CON TECHNAL

Innovador y resistente muro cortina para fachadas acristaladas de Technal para el primer concesionario TESLA inaugurado en España

La fachada del nuevo concesionario de la empresa TESLA, ubicado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, se  resuelve con una solución estudiada a medida del sistema de fachada y muro cortina Geode de trama vertical de Technal.

FACHADA TECHNAL GEODE EN EL CONCESIONARIO TESLA – MADRID

El mayor reto del dasarollo consistió en dar resistencia estática y estabilidad a la gran altura a resolver, superior a los 10 metros, sin ningún tipo de elemento de refuerzo que distorsionase el conjunto.

Muro cortina con ventanas ocultas

La evacuación de aguas de infiltración se realiza a través de los elementos horizontales, provistos de drenaje para garantizar la estanqueidad del sistema. Para facilitar la ventilación de las oficinas el muro cortina integra ventanas ocultas con sistema de apertura a la italiana. El acabado de las carpinterías de aluminio es en lacado color mate y sigue las especificaciones del sello Qualicoat.

Todas llevan un pretratamientos reforzado “Sea-side” equivalente a Calidad Marina que permite que los materiales sean resistentes a los agentes externos que los puedan oxidar, especialmente en entornos industriales o próximos a las costas, como la localización de las nuevas instalaciones de TESLA.

FACHADA TESLA MADRID CON TECHNALManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + 4 =