fachadas pasivas de lumenHAUS

    soluciones passivHAUS 

    fachadas pasivas de lumenHAUS

    fachada pasiva passivHAUS de lumenHAUS

    En lumenHAUS somos muy conscientes de la necesidad creciente por dotar a nuestros proyectos de soluciones cada vez más eficientes en consonancia con las nuevas normativas y protocolos de eficiencia energética (Passivhaus, Minergie, LEED..) encaminados a la reducción del impacto ambiental que nuestros edificios generan, tanto en la fase de fabricación y construcción, como en el futuro uso cuando se encuentren en funcionamiento e incluso cuando finalice su vida útil.

    Es por este motivo que hemos desarrollado en estrecha colaboración con nuestros proveedores de referencia ( TECHNAL, FERMACELL e ISOVER ) un concepto de fachada ventilada, compacta y ligera, con infinitas posibilidades de modulación y multitud de soluciones de acabado exterior (VIROC, TRESPA, paneles porcelánicos, paneles composite, COMPACT, KRION…).

    Por su adaptabilidad y rapidez de ejecución esta fachada es ideal tanto para edificación tradicional como para edificaciones modulares.

    Con este sistema de fachada conseguimos valores de transmitancia acordes con los requisitos necesarios para acceder a la exigente certificación passivHAUS en sus proyectos, con un sistema arquitectónicamente sencillo y estético y con espesores generalmente inferiores a los 30 cms.

                                                         Valor Uf medio        < 0,15 W/m2K            *fachada (valor variable)

                                                         Valor Uw medio      < 0,70 W/m2K             *carpintería (valor variable)

     

    Para que puedan comprobar in situ todas sus ventajas, estamos instalando una muestra de nuestra nueva solución de fachada pasiva lumenHAUS en nuestro Showroom Spazio_lumenHAUS donde disponemos, además, de las últimas novedades de la marca Technal para que pueda personalizar hasta el último detalle de las soluciones de carpintería de sus proyectos.

    En lumenHAUS somos expertos homologados para la instalación con todas las garantías de los sistemas FERMACELL, TECHNAL e ISOVER

    fachadas pasivas de lumenHAUSManuel Cadierno
    05

    Escribir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    × 5 = veinte cinco

    NUEVA slimline _ZERO+

    by   l u m e n H A U S

    más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

    slimline _ZERO+ es mucho +

    SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

    ¡pincha aqui para saber más!

    en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

    descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019