FAKRO: nueva tecnología del thermoPro

FAKRO: nueva tecnología del thermoPro

FAKRO: nueva tecnología del thermoPro

La nueva tecnología del thermoPro de FAKRO se introduce las ventanas de la azotea de la clase de PROFI y del LUX. Las soluciones aplicadas aseguran calidad y funcionamiento mejorados de las ventanas de la azotea, contribuyendo a la energía-eficacia y durabilidad creciente, tirantez excelente y un proceso de instalación más fácil.

Usando las ventanas manufacturadas en tecnología del thermoPro permite que el usuario pague cuentas de calefacción más bajas porque el uso de los partes movibles del aislamiento en el marco y la nueva capa baja de la emisión en el funcionamiento de cristal de la energía-eficacia del aumento de la ventana entera.
Las esquinas inferiores del bastidor se equipan de los conductos del special de un desagüe del agua para descargar el agua de la salida de la condensación y del potencial causada cerca, e.g. daño o suciedad en los sellos. Los perfiles de madera de la ventana se exponen menos a la humedad, que agrega a su durabilidad.
Windows fabricó usando clase de la tirantez de la característica 3ro y 4ta de la tecnología del thermoPro según EN12207, así reduciendo la cantidad de aire incontrolado que penetraba en el cuarto. Es particularmente importante para la ventilación mecánica.
Los nuevos soportes realzan la capacidad de ajustar ventanas de la azotea y de hacer el proceso de instalación más rápido. Además, el uso de tornillos Torx facilita la instalación de ventanas en la superficie de la azotea.

FAKRO: nueva tecnología del thermoProManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× 1 = cinco