FELICIDADES: Schüco cumple 25 años en España y Portugal

El pasado 29 de junio, Schüco Iberia cumplía 25 años en España y Portugal ya para celebrarlo reunió en su sede central en Madrid a todos los integrantes de la empresa.

La celebración comenzó en la sede central de Schüco Iberia en Valdemoro (Madrid) con la visita del Sr. Andreas Engelhardt, presidente de Schüco International KGacompañado del Sr. Thomas Humpf,vicepresidente Senior para Europa de Schüco International KG.

Más tarde se unían a la celebración los clientes, a los que Manuel Del Pino, director de Schüco en España, dedicaba unas palabras de agradecimiento.La jornada terminó con la asistencia al Concierto Plácido en el Alma, con motivo del 75 aniversario de Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde el tenor acompañado de destacados artistas conmemoraba toda una vida de éxitos.

Schüco cumple 25 años en España y Portugal

Schüco se establece en España en 1991 ofreciendo los sistemas y soluciones Schüco en Aluminio y PVC en el mercado español y portugués. En abril de ese mismo año se abren las primeras oficinas como sucursal de Schüco International, en la calle Velázquez de Madrid.
En julio de 2002, oficinas y almacenes se trasladan al nuevo edificio, en el polígono de La Postura, en Valdemoro (Madrid). Y es en septiembre de 2010 cuando Schüco Iberia se convierte en filial de Schüco International KG.

Schüco Iberia cuenta con tres delegaciones en la península y un Hub logístico central situado en Valdemoro que da servicio a todos los clientes. Además Schüco cuenta con más de 250 clientes activos que le han permitido participar en la construcción de algunos de los edificios más modernos e innovadores de España y Portugal.

fuente: http://www.vidrioperfil.com/es/24516_Schuco-cumple-25-anos-en-Espana-y-Portugal.htm

FELICIDADES: Schüco cumple 25 años en España y PortugalManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× nueve = 63

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019