fermacell Greenline: ambientes más sanos

Reducción de contaminantes en el ambiente interior gracias al Greenline de feraces

El funcionamiento de los paneles purificantes fermacell greenline

tabla de reducción de contaminantes fermacell greenline

tabla de reducción de contaminantes fermacell greenline

Los materiales aislantes formados por fibras absorben una parte de las partículas contaminantes, pero también devuelven de forma muy rápida lo absorbido. Al contrario de ésto, los paneles fermacell Greenline son capaces de absorber los principales contaminantes del ambiente, retenerlos y convertirlos en componentes inofensivos que nunca más serán emitidos al interior, independientemente de la estación del año, radiación solar u otros factores similares.

Estas características las cumple un mecanismo químico que inicialmente fue descubierto en la lana de oveja, capaz de integrar en su estructura contaminantes como el formaldehído de forma irreversible. Los paneles fermacell Greenline llevan un tratamiento en base a keratina en ambas caras, responsable de este mismo efecto, que ha sido ensayado y corroborado por el instituto independiente ECO de Colonia (Alemania).

Mediciones en multitud de proyectos han demostrado que los contaminantes ambientales se reducen de forma continua una vez instalada la obra seca con paneles fermacell Greenline, lo que las hacen especialmente interesantes en hospitales y espacios para personas con sensibilidad química múltiple (MCS).

 

 

fermacell Greenline: ambientes más sanosManuel Cadierno
02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + cinco =