HUNTER DOUGLAS PowerView

HUNTER DOUGLAS PowerView

Persianas inteligentes que simplifican su vida

Imagine un mundo en el que sus tratamientos de ventana pueden ajustarse automáticamente, creando el perfecto ambiente de la sala de la mañana, tarde y noche. Esa es la belleza de PowerView ™ Motorización – destinatario del Premio de Diseño Red Dot 2016, la designación más codiciado y prestigioso en el mundo del diseño.

Sólo PowerView programa para mover los tratamientos de la ventana a la posición exacta que desea y luego controlar y programar utilizando la intuitiva aplicación PowerView en el teléfono inteligente o tableta.También puede utilizar la configuración de PowerView usando el nuevo e impresionante PowerView control Pebble ™.

Disponible en una increíble variedad de estilos sofisticados, PowerView Motorización crea un nuevo mundo de la belleza y la comodidad.

PowerView motorización en miniatura

Motorización PowerView

– Verlo en acción.


Características y Beneficios

Control remoto de gravilla, Controlador de escena y superficie remota

El sistema PowerView se puede operar a través de la App PowerView o por medio de dos tipos diferentes de controles de un guijarro-Pebble control remoto o un controlador de Escena de Pebble.

El mando a distancia PowerView Pebble ofrece una alternativa moderna a un control remoto tradicional, lo que le permite pre-configurar y manejar con facilidad hasta seis diferentes agrupaciones de tratamientos de la ventana, ya sea individualmente o en conjunto, con sólo pulsar un botón.

El Controlador de Escena de Pebble PowerView cuenta con una pantalla de visualización avanzada que le permite convenientemente vista previa y seleccionar las habitaciones escenas diferentes combinaciones de tonalidades y posiciones de sombra-que previamente haya programado usando la App PowerView.

De diseño ergonómico y agradable a la vista, PowerView Pebble está disponible en siete colores elegantes para mejorar cualquier decoración.

También se puede montar en la pared una distancia PowerView o Scene Controller utilizando la superficie PowerView, disponible en tres colores a la moda.

 

 

PowerView App

Obtener el App ™ PowerView

La App PowerView desbloquea todo el potencial de PowerView motorización. El uso de la aplicación en el teléfono inteligente o tableta, puede crear y programar escenas de las habitaciones personalizadas que permiten a los tonos que operan por su cuenta durante todo el día.

Haga clic en un enlace para descargar la aplicación hoy:

Icono de App StoreIcono de Google Play
La creación de escenas en la App PowerView

Establecer el escenario perfecto

Comience por crear combinaciones escenas diferentes de cada sombra en la habitación, ajustado a la posición exacta que desee en diferentes momentos del día en función de su luz, privacidad y preferencias generales ambiente de la sala.

 

 

Personalización de la App PowerView

Personalizar su experiencia

Elija entre una variedad de combinaciones de colores divertidos de la aplicación y los iconos de las actividades de personalizar cada escena y de habitaciones. También puede crear sus propios nombres de las escenas para que sean fáciles de identificar.

 

 

Escenas habitación múltiple

Las sombras que Operan en su horario

Utilice la función de programación para establecer sus escenas para operar de forma independiente. Se puede programar cualquier escena para activar en los días y horas específicos. Usted puede incluso programar escenas habitaciones múltiples para activar de forma simultánea.

 

 

La vinculación de escenas a la salida del sol y la puesta del sol

Coordinar con la salida del sol y puesta del sol Timing

Enlace uno o más de sus escenas a las siempre cambiantes amanecer o al atardecer locales veces, precisamente calculadas por PowerView en base a su conocimiento de su ubicación específica.

 

 

Conexión remota desde el teléfono inteligente

Conectar desde fuera del hogar

La característica RemoteConnect ™, junto con una conexión a Internet, le permite operar sus persianas desde cualquier parte del mundo, usando su teléfono inteligente o tableta.

 

 

Madre y niño en la habitación

Diseñado pensando en la seguridad

Junto con la comodidad añadida de funcionamiento inalámbrico, PowerView Motorización crea un entorno más seguro para los hogares con niños pequeños y mascotas.

 

 

Símbolo de la batería

Energía de la batería lo hace fácil

La mayoría de los tratamientos de ventanas motorizadas PowerView funcionan con baterías, por lo que son muy fáciles de instalar, operar y mantener. La batería se oculta detrás de la barra superior por lo que no hay nada para estropear la belleza de sus tratamientos de ventana.

Logos para Sistemas compatibles

La integración para todo el hogar

Junto con el control de sus persianas Hunter Douglas PowerView a través de la App PowerView y Control Guijarro, PowerView también se integra perfectamente con otros sistemas de automatización para todo el hogar sofisticados. Sincronizar sus «Escenas» para activar automáticamente en coordinación con los otros dispositivos del hogar inteligente para crear una configuración de imagen perfecta durante todo el día, todos los días.

HUNTER DOUGLAS PowerViewManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × = 20

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019