Hydro, la única empresade aluminio en el DJSI WORLD

Hydro reanuda su producción

Hydro, la única empresa de aluminio en el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones

Hydro está incluida en el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones como la única empresa de aluminio en la lista para 2020.

 

El Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) World es el índice más prestigioso de la familia DJSI. Hydro también forma parte de DJSI Europe. Este es el vigésimo segundo año consecutivo en que Hydro se incluye en la serie DJSI.

«Me complace mucho ver que el DJSI valora el esfuerzo de Hydro por actuar de acuerdo con nuestros valores y objetivos en toda la organización», afirma Kirsten Margrethe Hovi, directora de informes extrafinancieros de Hydro.

La puntuación total de Hydro en la clasificación de este año es del 69%, frente al 63% en 2019 y el 67% en 2018.

“El ranking DJSI es una herramienta de referencia importante para nosotros, donde somos evaluados y comparados con otras empresas. Obtenemos la confirmación de si estamos en el camino correcto y eso hace que las áreas en las que podemos mejorar sean visibles para nosotros”, dice Hovi.

Hydro es la única empresa de aluminio en el DJSI World para 2020; la compañía bancaria y de seguros Storebrand es la única otra compañía noruega en la lista.

Visita nuestras páginas sobre sostenibilidad para saber más sobre los esfuerzos de Hydro en materia de sostenibilidad.

About Dow Jones Sustainability Indices (DJSI)

The DJSI family tracks the performance of the world’s leading companies in terms of economic, environmental and social criteria. The Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) launched in 1999, operated under a strategic partnership between S&P Dow Jones Indices and RobecoSAM.

DJSI are the longest-running global sustainability benchmarks worldwide and have become the key reference point in sustainability investing. Hydro has been present on DJSI for 22 years in a row.

Read more on Dow Jones Sustainability Indices (DJSI).

Hydro, la única empresade aluminio en el DJSI WORLDManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 3 = dieciocho