: lumenHAUS bespoke solutions

SERVICIOS lumenHAUS

Soporte técnico para arquitectos y contratistas

Disponemos de una amplia gama de servicios de apoyo para los arquitectos, proyectistas y contratistas, que incluye la asistencia técnica con el desarrollo del diseño de nuevas soluciones a través de la preparación de prototipos, nuevos perfiles, soluciones a medida, cálculos complejos y diseños realistas.

 

Para ayudar a los proyectistas en el desarrollo de la documentación necesaria para definir perfectamente las fachadas del proyecto les proporcionamos detalles más rápido y con más precisión, archivos CAD para todos los sistemas de fachada ofrecidos por lumenHAUS que se pueden descargar directamente ó solicitar a través de nuestra web.

 

lumenHAUS también responde a las necesidades más concretas de los proyectos más singulares a través de diseños a medida para conseguir fachadas exclusivas, mejoras de rendimiento y nuevas e innovadoras soluciones aplicables tanto a edificios nuevos como a la rehabilitación más singular.

 

cálculos térmicos

Los productos de fachada de lumenHAUS están diseñados para un rendimiento térmico superior ayudando a satisfacer los requisitos de las especificaciones y normativas más exigentes.

 

Los valores indicativos se basan en pruebas independientes de cajas calientes, y nuestro servicio de soporte técnico es capaz de asesorar sobre los valores para las situaciones de especificación.

 

cálculos estructurales

lumenCALC es una hoja de cálculo especialmente creada para la rápida determinación de los requisitos montantes y travesaños, con el mínimo de entrada de datos.

 

Se usa para diseños de muros cortina sencillos y ofrece una solución rápida para el fabricante o el estimador.

 

Para cálculos más precisos y diseños complejos, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico

 

Comprometida con la excelencia en el servicio

lumenHAUS se esfuerza por mejorar continuamente todos los aspectos de su negocio, desde el diseño de sus sistemas para conseguir entregas más rápidas, eficientes y económicas.

Sus productos líderes en el mercado son rigurosamente probados como parte del proceso de desarrollo para garantizar que cumplen las normas más estrictas para la permeabilidad al aire, resistencia al viento, y la penetración del agua.

 

 

bausch_01_copia

: lumenHAUS bespoke solutionsManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 1 = uno