lumenHAUS: Cilindro de alta seguridad TK100 de TESA

cilindro alta seguridad TK100 de TESA

En lumenHAUS sabemos que la seguridad de acceso es un tema importante, por eso incorporamos en nuestras soluciones de puerta de acceso el nuevo cilindro de alta seguridad TK100 de TESA, que unido a los dispositivos de cierre multipunto y la extraordinaria rigidez de nuestros sistemas nos aportan una seguridad extraordinaria.

 

 

cilindro alta seguridad TK100 de TESA

cilindro alta seguridad TK100 de TESA

El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones. Este cilindro incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas, pues es necesario presentar una tarjeta de propiedad para solicitar las copias.  El TK100 dispone de unos niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa superiores al resto de la gama de cilindros TESA.

Asimismo es un cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Se caracteriza por ser una solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave. Dispone de una capacidad alta de amaestramientos, al utilizar el sistema orbital de pitones multi-punta. Esta disponible en una amplia gama de medidas y perfiles y se sirve con 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico. Esta certificado según la norma EN-1303 con los niveles máximos de seguridad en todos sus apartados.

El cilindro TK100 es compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave.

 

lumenHAUS: Cilindro de alta seguridad TK100 de TESAManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 9

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019