ROLL&PROTECT / persianas RC3 by lH

Con objeto de permitir la más alta usabilidad de los huecos y carpinterías de sus proyectos, el lumenHAUS podemos dotar al hueco (de hasta 4,00 m. de ancho máximo) de nuestras nuevas soluciones de persiana enrollable lumenROLL&PROTECT de accionamiento motorizado y con homologación RC3 que aporta mayor transparencia visual, en posición entreabierta, y evita la reducción de carga térmica por radiación solar en más de un 65%.

 

La persiana lumenROLL&PROTECT presenta, en posición cerrada, una perfecta planeidad de sus perfiles y garantiza el total engarce entre sus lamas lo cual dota al conjunto de una resistencia a la deformación por pandeo muy superior a otros modelos.

El conjunto cuenta con certificación de seguridad antivandálica con certificación RC3.

En lumenHAUS disponemos además de persianas de seguridad reforzada WK4 e incluso soluciones antibalas s/ DIN EN 1522 / 1523 FB NS con las que podemos cerrar huecos de hasta 6,5 m. de ancho en un sólo paño.

 

 

Las persianas lumenROLL&PROTECT son el complemento perfecto para las soluciones de alta seguridad lumeal nueva lumeal RC3, soleal ó wicline  soleal RC2 y wicline RC3  de Technal.

ROLL&PROTECT / persianas RC3 by lHManuel Cadierno
07

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 6