LUXAFLEX BLISS Bliss Smart Blinds, la motorización de cortinas más sencilla

BLISS LUXAFLEX
En este momento estás viendo Bliss Smart Blinds, la motorización de cortinas más sencilla

Bliss Smart Blinds, la motorización de cortinas más sencilla

Bliss Smart Blinds: tan fácil de usar, tanto control.

Cuando instalemos tus nuevas cortinas Luxaflex con el nuevo sistema de motorización Bliss Smart Blinds te preguntarás cómo has podido pasar sin ellas hasta ahora. Y todo sin hacer obras en casa, ¡no puede ser más sencillo!

El ecosistema Bliss incluye motor con batería de iones de litio receptor bluetooth en cada cortina, y una app disponible para iOs y Android desde la que controlarlo todo de forma sencilla y súper visual. No es necesario cableado externo ni llevar una toma eléctrica hasta la cortina, puesto que las cortinas inteligentes Bliss funcionan de forma independiente. Su batería tiene una duración de carga de entre 5 y 6 meses y viene con un cargador con cable de 3 metros de largo que las vuelve a dejar al 100% en solo cuatro horas. Además, la app te indica el estado de carga de la batería de cada cortina en todo momento.

No es necesario disponer de conexión a internet para accionar tus cortinas inteligentes Bliss de Luxaflex puesto que se comunican a través de un protocolo de radiofrecuencia patentado si decides utilizar su mando a distancia o bien se comunican vía Bluetooth cuando prefieres accionarlas mediante la app gratuita Bliss Smart Blinds.

Motorización de cortinas Bliss Smart Blinds de Luxaflex

Controla todas las cortinas de la casa desde tu teléfono móvil

Desde tu teléfono móvil puedes subir y bajar en tiempo real las cortinas de toda la casa, o bien configurar de forma muy sencilla e intuitiva escenas programadas para que tus cortinas se abran o se cierren exactamente hasta donde tú decidas en momentos del día prefijados. ¿Te gusta despertar con al suave luz de la mañana? Dile a Bliss que suba tus cortinas a las 7:00 de la mañana de lunes a viernes, pero no el fin de semana ¡Te mereces un descanso! ¿Te vas de vacaciones? Deja programadas tus cortinas con Bliss Smart Blinds para que se accionen tus cortinas durante tu ausencia, creando sensación de casa habitada para disuadir a los ladrones. También puedes programar tus cortinas para que se cierren en las horas de mayor insolación para encontrarte la casa fresquita cuando vuelvas a casa por la noche. ¡Las cortinas inteligentes Bliss se adaptan a tu ritmo de vida!

Además, Apple iOs permite accionar por voz las cortinas inteligentes Bliss mediante los accesos directos de Siri que puedes configurar desde la app o bien mediante la aplicación de Shortcuts.

Desde la aplicación Bliss Smart Blinds puedes crear hasta 8 habitaciones y asignar un máximo de 5 cortinas a cada habitación. Además, puedes tener la app instalada y logeada en tu perfil en distintos dispositivos móviles para que cualquier miembro de la familia pueda accionar las cortinas de la casa desde su propio smartphone.

Y si lo prefieres, utiliza el mando a distancia. Bliss Smart Blinds también dispone de un mando a distancia para controlar hasta 16 cortinas por canal de grupo para que puedas subirlas y bajarlas cómodamente del sofá aunque no tengas el móvil a mano.

Bliss Smart Blinds de Luxaflex

Elige tu diseño Luxaflex y acciónalo con Bliss

Bliss Smart Bliss es compatible con las colecciones de cortinas enrollables, plisadas, duette y venecianas de Luxaflex. Combina los tejidos y los diseños más bonitos de sus colecciones con la comodidad que te ofrece Bliss para una experiencia de máximo confort en tu hogar. Y recuerda que Luxaflex te ofrece 5 años de garantía en todas sus colecciones. ¿Se puede pedir más?

Ahora que ya sabes todo lo que Bliss Smart Blinds de Luxaflex puede hacer por ti, acércate a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

LUXAFLEX BLISS Bliss Smart Blinds, la motorización de cortinas más sencillaManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = dos