: MINI LIVING – FORESTS

MINI SE UNE A ASIF KHAN PARA EXPONER UNA INSTALACIÓN EN EL LONDON DESIGN FESTIVAL 2016.

Amplían el espacio para vivir y nos ayudan a relajarnos, reunirnos con los demás y aumentar nuestra productividad. Los autónomos, por ejemplo, suelen utilizar los cafés como oficinas y los restaurantes como salas de reunión. MINI ha unido sus fuerzas con el arquitecto londinense Asif Khan en el London Design Festival 2016 para exponer la instalación MINI LIVING – Forests, que muestra tres interpretaciones de estos “espacios entre espacios”.

La instalación crea nuevos espacios a los que el público puede tener acceso, personalizados temporalmente y hechos a medida para las necesidades de nuestra sociedad urbana. Con MINI LIVING – Forests, la marca MINI continúa la conversación sobre la vida en las ciudades en el futuro que empezó con la instalación MINI LIVING en el Salón del Móvil de Milán de este año.

ESPACIO CONNECT.

El concepto básico de tres habitaciones que subyace en MINI LIVING – Forests está inspirado en la idea japonesa del “shinrin yoku” – que se traduce básicamente por “bañarse en el bosque”, por ejemplo, experimentar el bosque con todos sus sentidos. En las habitaciones “temáticas” (Conectar, Crear y Relajarse), las plantas, el mobiliario y, en algunos casos, el suelo, crean la impresión de ser un bosque mediante el uso de materiales y herramientas visuales. Las tres habitaciones están situadas en la animada zona urbana de Shoreditch, en Londres.

El Espacio Connect es un sitio para reunirse y charlar espontáneamente o quedar. Una gran mesa es la pieza central de la habitación. El mejor ambiente posible en el que centrarse en el trabajo lo ofrece el Espacio Create. Representa una isla de creatividad y productividad y permite a los usuarios cambiar el mobiliario si lo desean. El Espacio Relax da la bienvenida a los visitantes con una gran abundancia de plantas y les invita a dar un paso para alejarse de la vida diaria y relajarse.

FUENTE: https://www.mini.es/es_ES/home/explore/news-and-events/mini-living-forests.html?tp=i-H43-6m-1s6-rfFe-1c-1eCp-1c-rbkl-3FTmo&wk=7198-12789958&ci=1-BEZY0NE

: MINI LIVING – FORESTSManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 × = dos