nueva corredera minimalista ARTLINE de SAPA Technal – MUY PRONTO

corredera minimalista de lumenHAUS

La impresión de extrema sencillez y ligereza de ARTLINE contrasta con sus elevadas prestaciones y características técnicas

DISEÑO

La ventana ARTLINE de SAPA Technal introduce con absoluta elegancia el exterior en el interior de tus edificios. ARTLINE es arte diseñada con un triple propósito la calidad y resistencia de sus materiales, la ligereza estética minimalista y la comodidad de su funcionamiento.

Tanto en su diseño como en su efecto sobre los edificios y sus usuarios Artline es el compendio de la excelente arquitectura contemporánea.

MINIMALISMO

La impresión de extrema simplicidad y ligereza de Artline es resultado de la especial atención que se presta a la acción conjunta de vidrio, carpinterías minimalistas, iluminación elegante y cuidadosa consideración arquitectónica de los espacios donde la luz es uno de los elementos de mayor importancia.
El diseño minimalista y sofisticado Artline crea una sensación de transparencia fluida para soluciones de ventanas de grandes dimensiones tanto fijas como correderas.

FUNCIONALIDAD

La gama de aplicaciones que Artline es capaz de desarrollar es muy amplia, dándole una elevada usabilidad en todo tipo de proyectos.
Paredes de cristal de suelo a techo que se puede abrir y cerrar con absoluta simplicidad.

Las hojas practicables pueden equipar vidrios de hasta 500 kg (ARTLINE XL), lo que permite enormes superficies acristaladas de más de 12 m2. ARTLINE permite tamaños impresionantes de la ventana que junto con sus anchos de marco mínimos permiten la construcción de interiores que se inundan de de luz.

 

TECNOLOGÍA

La tecnología más moderna de la ventana de aluminio de Artline incluye unas elevadas prestaciones de aislamiento térmico y acústico y alta estanquidad que puede combinarse con soluciones de resistencia a la intrusión y seguridad.

El alto nivel de la tecnología utilizado en el desarrollo de Artline hace que se trate de una solución de rendimiento superior en muchos aspectos:
• Seguridad
• Durabilidad
• Transparencia (98%)
• El rendimiento de tiempo Impresionante
• Confort térmico de alta

 

documento comercial ARTLINE

 

artLINE de TECHNAL-SAPA

artLINE de TECHNAL-SAPA

nueva corredera minimalista ARTLINE de SAPA Technal - MUY PRONTOManuel Cadierno
04

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 11