NUEVA corredera slimline by [l_H]*

SLIMLINE, LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA APERTURAS PANORÁMICAS DE MARCO MÍNIMO

El concepto minimal frame sliding window según lumenHAUS

GRANDES DIMENSIONES

La serie slimline de lumenHAUS permite unas medidas máximas de hoja espectaculares lo cual, combinado con las versiones de doble y triple raíl, permite alcanzar superficies acristaladas casi infinitas de aspecto panorámico.

DISEÑO Y MANIOBRABILIDAD

Pese a sus grandes dimensiones, la carpinterías correderas slimline son de muy fácil maniobrabilidad gracias a que incorpora herrajes correderros específicamente desarrollados para sus dimensiones y que permiten un óptimo deslizamiento de la hoja.

Estos rodamientos, además de ser autolubricados, se encuentran protegidos en un bastidor completamente estanco en el interior del perfil inferior de hoja, lo que los mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo.

El diseño de cierre, pese a su minimalista diseño, permite el accionamiento de cerraderos multipuntos, que acompañados de las múltiples opciones de cerradura, imposibilitan casi por completo la posibilidad de acceso no permitido.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

El sistema de Rotura del Puente Térmico que incorporan las carpinterías elevables slimline, junto a un doble ó incluso triple acristalamiento, supone una doble ventaja:

  • incrementa notablemente el aislamiento térmico
  • reducción sustancial del nivel de ruido exterior con respecto a otras carpinterías

A PRUEBA DE AGUA Y DE VIENTO

La posibilidad de filtraciones se elimina mediante un sistema de aislamiento compuesto por una juntas de EPDM de calidad marina reforzado con felpa especiales que reducen el rozamiento del sistema y aumentan la estanquidad del mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aislamiento térmico:

UH < 1,6 W/m2K (Doble acristalamiento Ug = 1,1 W/m2K con junta intercalaria)

Atenuación acústica: hasta 41 dB

Estanqueidad: A4 E8A B3

Peso máximo por hoja: Hasta 400 kg.

 

NUEVA corredera slimline by [l_H]*Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 − = cinco