nueva línea de manillas TECHNAL®

technal temptations

Technal lanza una nueva línea de manillas con la que se redefine la estética final de ventanas y puertas, ofreciendo una gran capacidad de personalización al usuario.

La colección Exclusive Handles Collection se define como minimalista y atemporal y está formada por tres líneas, SelectionTemptation Passion.

La primera línea que se ha lanzado es Selection. Bernard Monfort, diseñador de esta colección, ha procurado una línea de gran simplicidad y sin adornos que muestra claramente su eficiencia para un uso a largo plazo.

Las manillas están fabricadas en aluminio moldeado, con un acabado superficial lacado o anodizado, disponibles en todos los colores de la gama Technal, incluido el nuevo acabado negro anodizado.

Diseño ergonómico

Selection ha sido diseñada para ofrecer la mejor ergonomía y adaptabilidad de uso: la parte trasera de las manillas es redondeada, lo que proporciona una excelente sensación de agarre además de ser agradable al tacto.

Este diseño redondeado se combina con la estética de líneas rectas en la parte delantera, creando un modelo uniforme que equilibra a la perfección funcionalidad y máxima esbeltez.

La línea Selection incluye además un modelo exclusivo de manilla extra larga, de 160 mm, ideada especialmente para ventanas de grandes dimensiones o para modelos como Tigal.

La roseta de este modelo de manilla es de 33 x 14 mm e incluye los tornillos de fijación.

Variedad de rosetas

Las manillas Selection cuentan con rosetas estándar de 27 x 10 mm y rosetas grandes de 33 x 14 mm para ventanas de pesos especiales y puertas, ambas con sistema de tornillería de fijación incluida.

Existe además la opción de colocar en los sistemas para ventanas, una roseta reducida de tan solo 30 x 30 mm (disponible en 2022). La opción de roseta con llave está disponible para ventanas (33 x 14 mm).

FUENTE: https://tectonica.archi/materials/manillas-de-aluminio-ergonomicas-y-para-puertas-de-grandes-dimensiones/

nueva línea de manillas TECHNAL®admin
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


6 + = quince