NUEVA SOLEAL 65 de Technal, LA VENTANA PRACTICABLE DE MÁXIMAS PRESTACIONES

La nueva generación de ventanas de la gama SOLEAL 65 de Technal ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Soleal cuenta además con tres estéticas diferentes, hoja vista, hoja mínima y hoja oculta, permitiendo así adaptarse a todos los estilos.

El concepto de gama evolutiva permite responder a las normativas más exigentes así como adaptarse más fácilmente a las futuros cambios que puedan surgir en las mismas. Más fácil aún es adaptarse cuando un producto cuenta con altas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad como las que caracterizan la nueva generación de ventanas SOLEAL de Technal.

Entra ellas cabe destacar SOLEAL 65, que gracias a su módulo de 65 mm con rotura del puente térmico, permite obtener valores de transmitancia térmica Uw hasta 0,9 W/m².°K, Sw =0,41 y TLw = 0.54 con un triple acristalamiento (Ug = 0,5 + intercalario aislante). Además, su permeabilidad al aire es muy reducida, hasta0.02 m3/(h.m²).

Respecto al aislamiento acústico, SOLEAL 65 reduce el ruido en hasta 43 dB (RA, Tr)1.

Múltiples opciones de composición y dos versiones de apertura

Ventana y balconera de 1 y 2 hojas, conjuntos compuestos, fijos superiores, inferiores o laterales, ventanas a la italiana o proyectante, basculante, pivotante y oscilo-paralela son las aplicaciones que caracterizan a SOLEAL 65.

Las balconeras se pueden suministrar con perfil suelo PMR (personas movilidad reducida) y sus elementos comunes (colocación y revestimiento) son los mismos tanto para las puertas como las ventanas y correderas SOLEAL.

Para responder a todos los tipos de mercados, una gran parte de las aplicaciones de la oferta SOLEAL 65 están disponibles en versión Minimal Oculta (con acristalamiento hasta 42 mm) y hoja Vista (acristalamiento hasta 52 mm), y las partes fijas son comunes tanto a la apertura como la exterior.

NUEVA SOLEAL 65 de Technal, LA VENTANA PRACTICABLE DE MÁXIMAS PRESTACIONESManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 10

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019