NUEVA Wicline 75 Top de Wicona, ventana certificada y sostenible

WICONA WICLINE 75

NUEVA Wicline 75 Top de Wicona, ventana certificada y sostenible

El ecodiseño no es una moda, es una necesidad. Y así lo entienden los expertos del sector de la construcción. Arquitectos, ingenierías, constructoras, promotoras, tienen en la actualidad a prescribir con productos que sean responsables medioambientalmente. Porque, como han repetido distintas campañas publicitarias, no hay otro planeta Tierra, y la reacción no debe ser tendencia, sino una obligación.

Con certificados como Passive House se reconoce a aquellos proyectos que tienen en cuenta el entorno y procuran asegurar el mayor ahorro energético posible en su construcción. Y los cerramientos juegan un papel fundamental en este ahorro energético. En el caso de la elección de una buena ventana se traduce en un mejor aislamiento del edificio y, por consiguiente, un menor uso de sistemas de climatización.

 

Eficiencia energética excepcional

Así, en este mismo mercado, Wicline 75 Top de Wicona se distingue del resto de opciones por ofrecer una eficiencia energética excepcional. Este modelo consigue las más altas prestaciones térmicas y el menor impacto en el medio ambiente gracias a su ecodiseño, ya que cuenta con materiales 100% reciclados como las poliamidas, y está fabricada con Hydro Rerixa, un aluminio primario certificado, mucho más sostenible, con una huella de carbono máxima de 4 kg de CO2 por cada kg de aluminio.

Una reducción importante teniendo en cuenta que la media europea está en 8,6 kg de carbono por uno de aluminio, más del doble de la huella de Hydro Reduxa.

 

NUEVA Wicline 75 Top de Wicona, ventana certificada y sostenibleManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 × seis =