:NUEVO SHOWROOM TECHNAL MADRID

NUEVO SHOWROOM TECHNAL MADRID

Particulares, decoradores, arquitectos y profesionales de la construcción disponen ya de un nuevo espacio en pleno centro de Madrid, C/Príncipe de Vergara, 84, donde poder observar de cerca la amplia gama de productos de la marca Technal.

Más de 300 m2, repartidos en tres alturas, donde los productos quedan integrados con el entorno de uso y donde se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales a través de las muestras reales allí expuestas. Adquieren especial protagonismo los últimos lanzamientos de la marca como las correderas Lumeal XXL y Artyal, con abertura a 90º; la ventana practicable Soleal 75 o la puerta replegable Ambial.

Inspirado en la estética del showroom de la marca en Barcelona, se han dispuesto una serie de cubículos donde se alojan las diferentes muestras, fácilmente accesibles y donde el usuario puede comprobar rápidamente su maniobrabilidad, estética y funcionalidad.

Todos los productos se encuentran expuestos en un gran espacio diáfano en el segundo nivel, a pie de calle, mientras que oficinas y salas de reuniones quedan repartidas entre la planta baja y la superior. Aquí, la marca dispone de todos los medios y el personal para hacer operativa y provechosa cada una de las visitas. Con este nuevo escaparate: “Technal acerca al público toda su oferta para poder disfrutar, en definitiva, de todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan su imagen, como marca comprometida con las tendencias arquitectónicas contemporáneas” cuentas desde Technal.

 

:NUEVO SHOWROOM TECHNAL MADRIDManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × = veinte

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019