nuevos motores PowerRise® de HUNTER DOUGLAS / LUXAFLEX

HunterDouglas® Luxaflex® es una empresa líder a nivel mundial en fabricación  de cortinas y persianas. Como complemento a sus productos cuentan con PowerRise®, un innovador sistema de motorización silenciosa desarrollado por HunterDouglas®.

Cuenta con tecnología de comunicación Platinum™, que  permite controlar las cortinas por  medio de dos tipos de señales: infrarroja y radio frecuencia.  Su interruptor o emisor permite operar de forma simple y eficiente hasta 4 grupos de cortinas motorizadas, con infinitas cortinas por grupo y permite accionar cortinas Duette®, Pirouette® y Silhouette® de forma individual o en grupos.

Los motores PowerRise® ofrecen un ajuste automático de los límites de carrera superior e inferior de la cortina, haciendo que la programación sea sencilla, rápida y confiable. Además, ofrece diversos niveles de control como  interruptor, emisor  y Smartphone.

En soluciones avanzadas, la tecnología Platinum™ permite controlar las cortinas por medio de dispositivos Android o iOS, pudiendo así personalizar espacios, creando ambientes perfectos para cualquier habitación, en cualquier momento del día. La aplicación Platinum™ App es compatible con una amplia variedad de cortinas motorizadas y permite transformar un espacio con un simple toque.

Ventajas:
– Motores silenciosos de gran desempeño.
– Cortinas motorizadas de mayor altura.
– Cierre y apertura con 1 solo toque.
– Confort, lujo e innovación.
– Escenarios programables.
– Cortinas Silhouette, Duette y Pirouette.
– App disponible en IOS y Android sin costo.

(La aplicación se puede encontrar en AppStore como “Platinum™ App Hunter Douglas”)

https://itunes.apple.com/us/app/platinum-app/id556728718?mt=8

full_2

FUENTE: http://www.plataformaarquitectura.cl/catalog/cl/products/5332/sistema-de-motorizacion-para-cortinas-y-persianas-powerrise-luxaflex

nuevos motores PowerRise® de HUNTER DOUGLAS / LUXAFLEXManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 1 =