Perfil intercalario térmico de TGI

Perfil térmico de TGI

TECHNOFORM GLASS INSULATION GmbH (TGI®) ha desarrollado el innovador perfil intercalario TGI® que se une al nuevo sistema de barrotillos para optimizar el aislamiento térmico de los dobles acristalamientos.

descarga

En lumenHAUS hemos incorporado este producto a nuestra oferta de doble acristalamiento, como una nueva opción que ofrecer a sus clientes que demandan un mejor aislamiento térmico.

El termino Warm Edge indica la interacción térmica del cristal, el marco de la ventana y el perfil intercalario en el sellado periférico en cristales de cámara. Si las pérdidas energéticas entre exterior e interior de la ventana son pequeñas, aunque la temperatura exterior sea baja, se habla en las regiones perimetrales de un Warm Edge (Canto del cristal cálido).

Por regla general, se puede decir que el uso de un sistema Warm Edge, permite una mejor regulación de la temperatura interior independiente de la temperatura exterior, contribuyendo al ahorro energético de manera notable. En este contexto, cabe destacar el importante papel que desempeña la calidad aislante del perfil intercalario utilizado. El perfil intercalario de TGI® ha sido clasificado como Warm Edge de acuerdo con la normativa DIN V 4108­4.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 2.29.45

La circulación de aire cerca de la ventana se ve reducida considerablemente gracias al Warm Edge. La ventaja directamente visible de un Warm Edge es la reducción de la formación de condensado en la periferia de la ventana. Gracias a la capacidad aislante mejorada del perfil intercalario Warm Edge, se deposita menos agua de condensación en la periferia de la parte interna del marco de la ventana, previniéndose de esta manera la formación de moho, modificaciones del color y manchas de agua en el propio marco de la ventana.

Estas ventajas se ven también reflejadas en la durabilidad de la ventana. Al mismo tiempo, se aprovechan potenciales de ahorro energético que reducen los gastos de calefacción.

Los perfiles intercalarios Warm Edge TGI® se fabrican con una lamina de acero inoxidable recubierto de polipropileno, un material plástico de alta calidad, que mejora notablemente las propiedades mecánicas y el aislamiento térmico del perfil intercalario, gracias a su baja conductividad térmica. La perfecta simbiosis del acero inoxidable y del polipropileno garantiza al mismo tiempo unas excelentes prestaciones de estanqueidad al gas, así como una transferencia térmica muy baja en el sellado perimetral del cristal aislante.

Con la combinación de estos dos materiales, Technoform Glass Insulation obtiene un perfil intercalario Warm Edge con unos bajos valores Psi en el sellado perimetral de cristales de cámara con los más diversos materiales de marco y, excelentes valores de transmitancia térmica UW (UH).

Los perfiles intercalarios Warm Edge TGI® han sido probados y certificados según DIN EN 1279 partes 2, 3 y 6, así como respecto a la resistencia de los rayos UV. Pueden suministrarse los perfiles intercalarios Warm Edge TGI® con anchos de 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 22 y 24 mm, así como en diferentes colores (RAL 8003, RAL 8016, RAL 9005, RAL 7035, RAL 7040, RAL 9016).

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 2.29.33

Perfil intercalario térmico de TGIManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × seis =

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019