PERSIANAS ALICANTINAS MOTORIZADAS

Alicantinas // CORTINAS ALICANTINAS MOTORIZADAS

Un clásico que no pasa de moda.

Son el producto más tradicional en lo que a sistemas de protección solar se refiere.

Aparte de ser todo un icono en la gran mayoría de los pueblos de toda España, las persianas alicantinas ofrecen una protección extra en ventanas y puertas.

Realizadas en diferentes maderas, ofrecen un ámplio abanico cromático y gran cantidad de colores para dar ese toque personal y único a su estancia.

Funcionan muy bien en fusión con casi todos los estilos y son un producto excelente, económico y ecológico para los proyectos de arquitectura y decoración más distinguidos.

En lumenHAUS sabemos disponemos de sistemas de persianas alicantinas de funcionamiento motorizado. Aptas para su instalación en sistemas domóticos del edificio y controlables desde pulsadores, centralitas, el móvil o sistemas de inteligencia artificial de la vivienda.

Disponemos de sistemas de motorización cableados, vía radio e incluso con alimentación por baterias o energía solar, por lo que el sistema es adaptable a cualquier espacio y situación.

Si desea dotar a sus proyectos de sistemas de cortina alicantina motorizadas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PERSIANAS ALICANTINAS MOTORIZADASManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = dos