ACERO GALVANIZADO

SISTEMAS DE ACERO GALVANIZADO

sistemas de acero galvanizado y lacado

Gracias a las características físicas y técnicas del acero, se pueden llevar a cabo soluciones delgadas y resistentes, que permiten una gran libertad en el diseño de la estructura y reducir el impacto visual, lo que da como resultado extremada ligereza, transparencia y luminosidad en espacios interiores.

El acero utilizado por sistemas steelHAUS es la aleación de pro FeP02, el recubrimiento de zinc caliente para GZ200 (igual a 200 g / m² de ambas caras), capaz de protegerlo de la oxidación pro tanto por fuera como por dentro.

Posteriormente se aplica una capa de zinc que provoca un acabado ideal para garantizar una mejor adherencia del revestimiento y un acabado garantizado con pinturas de polvo de poliéster aplicadas al horno a 180 ° C y disponibles en varios tonalidades brillo, semi-brillo, mates, sablés, pátinas….

La resistencia del acero unida a una infinita gama de acabados permiten una solución específica para cada necesidad de diseño

El uso y producción de puertas y ventanas de acero tiene orígenes muy antiguos, pero sólo se ha desarrollado en la segunda mitad del siglo XIX gracias a la revolución industrial.

El movimiento de la Bauhaus consagró el acero como un componente arquitectónico indispensable durante los años 20 y 30, dándole autoridad y dignidad.

En la segunda mitad de los años cincuenta, el desarrollo de la producción de frío contribuyó a la evolución de los productos simples en forma de L, T y Z, enriqueciendo la gama de productos con formas más complejas que podrían satisfacer la creciente demanda del mercado de sistemas innovadores, especialmente para puertas y ventanas con rotura térmica.

En lumenHAUS utilizamos una aleación de acero específica, la FeP02 con un GZ200 Recubrimiento de zinc caliente (equivalente a 200 gr / m2 en ambos lados) que protege nuestros perfiles galvanizados de la oxidación tanto en la cara exterior como en la interior.

El proceso de pulido posterior, denominado «skin-passing», permite un mejor agarre de la pintura gracias a los polvos de poliéster aplicados a temperaturas inferiores a los 180 ° y suministrados en una amplia gama de colores disponibles en acabado mate, granulado, pulido, semi-pulido, sablès….

Las características técnico-físicas del acero Permiten la realización de perfiles con pequeñas secciones y posterior menor impacto visual y aumento de luminosidad interior.

Descarga la documentación comercial aquí
[form_contact_developando button_text=»Solicitar documentación»/]
[form_contact_developando button_text=»Solicitar una muestra»/]
ACERO GALVANIZADOManuel Cadierno
  • 1
  • 1.1 K