
BRONCE / LATÓN
SISTEMAS DE BRONCE / LATÓN
El color y brillo, dureza y resistencia a la corrosión hacen de esta aleación un metal precioso y el elemento ideal para rehabilitar edificios de vieja arquitectura a los nuevos tiempos.
Los exclusivisimos acabados en latón pulido o bruñido puede expresar el lujo y el refinamiento, la tradición y la memoria.
En contacto con el aire esta aleación, preservando al mismo tiempo sus propiedades físicas, toma la riqueza material y envejecimiento natural de las fachadas de bronce.
La oxidación se puede personalizar en nuestras instalaciones mediante diferentes procedimientos de envejecimiento en cubas de ácido con distintas disoluciones que finalmente se pasiviza con la aplicación de ceras naturales.
lumenHAUS utiliza en sus sistemas brassHAUS exclusivas aleaciones metálicas de composición OT67, en la que el alto porcentaje de cobre (67%) aporta la gran resistencia a la corrosión, mientras que el zinc (33%) mejora las propiedades mecánicas, tales como la dureza y la carga de rotura. La excelencia del sistema brassHAUS se complementa con una posibilidad de reciclaje del 100%.
La innovación tecnológica y la capacidad de interpretar las directrices de la arquitectura contemporánea lleva a lumenHAUS a lanzar la gama de carpinterías para fachada realizadas por completo con perfiles de bronce / latón, con tratamientos tan singulares que serán irrepetibles en otros proyectos.
La resistencia del acero unida a una infinita gama de acabados permiten una solución específica para cada necesidad de diseño
El uso y producción de puertas y ventanas de acero tiene orígenes muy antiguos, pero sólo se ha desarrollado en la segunda mitad del siglo XIX gracias a la revolución industrial.
El movimiento de la Bauhaus consagró el acero como un componente arquitectónico indispensable durante los años 20 y 30, dándole autoridad y dignidad.
En la segunda mitad de los años cincuenta, el desarrollo de la producción de frío contribuyó a la evolución de los productos simples en forma de L, T y Z, enriqueciendo la gama de productos con formas más complejas que podrían satisfacer la creciente demanda del mercado de sistemas innovadores, especialmente para puertas y ventanas con rotura térmica.
En lumenHAUS utilizamos una aleación de acero específica, la FeP02 con un GZ200 Recubrimiento de zinc caliente (equivalente a 200 gr / m2 en ambos lados) que protege nuestros perfiles galvanizados de la oxidación tanto en la cara exterior como en la interior.
El proceso de pulido posterior, denominado «skin-passing», permite un mejor agarre de la pintura gracias a los polvos de poliéster aplicados a temperaturas inferiores a los 180 ° y suministrados en una amplia gama de colores disponibles en acabado mate, granulado, pulido, semi-pulido, sablès….
Las características técnico-físicas del acero Permiten la realización de perfiles con pequeñas secciones y posterior menor impacto visual y aumento de luminosidad interior.
- soluciones en bronce / latón
- soluciones en bronce / latón
- soluciones en bronce / latón