
la placa de los proyectos sostenibles
SOLUCIONES FIBRA-YESO fermacell®
En lumenHAUS somos distribuidores y expertos instaladores de los sistemas fermacell® desde hace más de 15 años. Cientos de obras y clientes satisfechos nos avalan.
Con las soluciones de construcción seca sostenible de fermacell, en lumenHAUS diseñamos las soluciones de tabiquería, techo y suelo que mejor se adaptan a los requerimientos de su proyecto.
¿¿ conoces las nuevas soluciones fermacell para casa pasiva lumenHAUS ??
Un tabique realizado con FERMACELL puede conseguir hasta un 30% más de aislamiento acústico que una pared similar construida con placas de las de siempre. Al mismo tiempo los paneles FERMACELL tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg por taco, lo cual permite poder colgar tranquilamente cualquier armario, televisor o accesorio sin ningún refuerzo previo. Todas estas ventajas, junto con la superior resistencia al fuego, a la humedad y los golpes, hacen de FERMACELL un sistema de tabiquería realmente superior.
Fermacell son placas de fibra de yeso fabricados a base de fibra de papel reciclado, yeso y agua que se prensan a alta presión en placas de elevada resistencia, estabilidad y, al no emplearse aglutinantes químicos, no supondrá una futura fuente de olores.
La mejora continua de calidad, el constante muestreo de la producción, las pruebas de laboratorio y la pruebas de calidad de los materiales utilizados aseguran el suministro de un producto con una altísima calidad en todo momento.
El proceso de fabricación especial y la mezcla homogénea de los recursos naturales hacen que los paneles de fibra de yeso sean un producto sostenible, y resistente a los más exigentes esfuerzos mecánicos, por lo que pueden ser utilizados universalmente tanto para la construcción, la protección contra incendios y placa a prueba de humedad como para también asegurar el perfecto confort, acústica y temperatura interior.
Además los sistemas fermacell están biológicamente testados.
Junto a los requerimientos de calidad específicos, se concede también gran valor a la ecología en las construcciones con FERMACELL. El «Instituto Austríaco para la Biología en la Construcción» ha analizado las materias primas, el proceso de fabricación y el producto final de FERMACELL.
Los paneles FERMACELL están compuestos por yeso y fibra de celulosa, que se obtiene mediante el reciclaje de papel. En las líneas de producción, se somete a alta presión una mezcla y el resultado es un panel de excelente estabilidad y alta dureza que cuenta con el sello de calidad europeo CE.
- panel hombre de fermacell, las placas «más humanas»
- soluciones para proyectos de edificación, sistemas fermacell
- soluciones singulares en fermacell
Descarga la documentación comercial aquí