lumenHAUS sun protection

protección solar lumenHAUS

PROTECCIÓN SOLAR lumenHAUS, modernidad y elegancia para todos tus proyectos

en lumenHAUS sabemos de la importancia de los complementos en casi todos los aspectos de la vida, y las soluciones de carpintería no tenían por que se menos.

Es por eso que somos expertos en diseñar e implementar en sus proyectos las soluciones más efectivas, innovadoras y originales para garantizar la correcta protección solar de sus edificios y proyectos.

ELEGANCIA ABSOLUTA

en lumenHAUS te plantearemos las soluciones de protección solar más elegantes y personalizadas para las necesidades concretas de tu proyecto.

Con la posibilidad de ser ejecutadas en cualquier material (aluminio, acero, madera, malla metálica…) y con cualquier tipología de apertura y orientación, instalación interior ó exterior, para partes fijas ó móviles y de accionamiento manual ó motorizado.

UNA APUESTA POR LA REHABILITACIÓN

Las soluciones de la gama SUN PROTECTION de lumenHAUS son una de las mejores opciones para la rehabilitación urbana y, dada la tremenda variedad de nuestra cartera de producto, a buen seguro se integrarán perfectamente en cualquier edificio, sea cual sea su estilo.

Si tú puedes pensarlo nosotros podremos hacerlo.

Descarga la documentación comercial aquí

Enviar
Enviar
lumenHAUS sun protectionadmin