+ panoramaH
panoramaH son ventanas de aluminio panorámicas de muy poca presencia de perfilería en contraste con unas grandísimas superficies acristaladas (de hasta 12 m2) con la que es posible dar respuesta a los más altos requerimientos técnicos de sus proyectos.
El propósito de la ventana panorámica es considerar el recorte hecho en una fachada como un vínculo directo entre los espacios sólidos y vacíos, es decir, el deseo de enmarcar la naturaleza sin manipular o alterar la percepción de la misma.
Una de las mejores virtudes del aluminio son sus infinitas posibilidades de diseño. Las ventanas, puertas o fachadas de aluminio se pueden construir con formas casi infinitas y en prácticamente cualquier tamaño. Nuestros sistemas son ideales para dar respuesta a los actuales requerimientos arquitectónicos y están concebidos para funcionar perfectamente con pesados acristalamientos triples.
Estos están disponibles en distintas variables de diseño con lo que a buen seguro que siempre será posible su perfectamente combinación con el estilo de su proyecto.
Como el aluminio también se puede colorear fácilmente, puede elegir entre cientos de colores, acabados y texturas diferentes para adaptarlos perfectamente a los interiores y exteriores de su proyecto.
La variedad de soluciones y productos de panoramaH le ofrece numerosas soluciones para dar sus proyectos ese toque personal.