slimline ZERO by lumenHAUS

minimal framed windows concept

las nuevas carpinterías correderas SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS son la solución óptima para resolver aperturas correderas minimalistas y de aspecto panorámico.

¡¡ AHORA TAMBIÉN SOLUCIÓN MOTORIZADA !!

GRANDES DIMENSIONES

La serieSLIMLINE _ZERO by lumenHAUS permite unas medidas máximas de hoja de hasta 12 m2, lo cual combinado con las versiones de un, dos, tres, cuatro ó más railes, e incluso soluciones monorrail, galandage ó pocket, permiten alcanzar superficies acristaladas casi infinitas de aspecto panorámico permitiendo también la resolución de esquinas acristaladas.

lumenhaus slimline

soluciones correderas minimalistas slimline ZERO by lumenHAUS

DISEÑO Y MANIOBRABILIDAD

Pese a sus grandes dimensiones, las carpinterías correderas SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS son de muy fácil maniobrabilidad gracias a que incorpora una superficie de rodadura en el marco inferior con rodamientos específicamente desarrollados para sus dimensiones y que permiten un óptimo y sencillo deslizamiento de la hoja.

El sistema de cruce de las correderas SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS casi no interfiere la visión, permitiendo visiones panorámicas interrumpidas únicamente por perfiles de sólo 20 mm.

Los rodamientos de las correderas SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS, además de ser autolubricados, se encuentran protegidos en un bastidor estanco en el interior del perfil de marco, lo que los mantiene en perfecto estado a lo largo del tiempo.

El diseño de cierre de la carpintería SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS, pese a su minimalista diseño, permite el accionamiento de cerraderos multipunto, que acompañados de las múltiples opciones de cerradura, imposibilitan casi por completo la posibilidad de accesos  no permitidos.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

El sistema de Rotura del Puente Térmico que incorporan las carpinterías correderas SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS, junto a un doble acristalamiento, supone una doble ventaja:

  • incrementa notablemente el aislamiento térmico
  • reducción sustancial del nivel de ruido exterior con respecto a otras carpinterías

A PRUEBA DE AGUA Y DE VIENTO

La posibilidad de filtraciones se elimina en la SLIMLINE _ZERO by lumenHAUS mediante un sistema de aislamiento compuesto por una juntas de EPDM de calidad marina reforzado con felpa especiales que reducen el rozamiento del sistema y aumentan la estanquidad del mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de slimline ZERO by lumenHAUS

Aislamiento térmico: UH < 1,29 W/m2K (Doble acristalamiento Ug = 1,0 W/m2K con junta intercalaria térmica)

Atenuación acústica: hasta 37 dB

Estanqueidad: CLASE 3 / CLASE 7A / CLASE C5

Peso máximo por hoja: Hasta 400 kg (hasta 500 kg en opción motorizada)

VIDRIOS DE ESPESOR HASTA 32 mm.  //  HASTA 12m2 de superficie

slimline ZERO by lumenHAUS permiten diseñar superficies acristaladas de aspecto panorámico y espectaculares dimensiones.

slimline ZERO es la nueva incorporación al catálogo de soluciones minimal frame windows concept by lumenHAUS

plano

Descarga la documentación comercial aquí

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

NUEVO!! Descarga la ficha para solicitar una muestra aquí

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

slimline ZERO by lumenHAUSManuel Cadierno