vidrio para carpinterías

El vidrio es el alma de las soluciones de carpintería

Además de que el vidrio es el elemento que rellena la mayor parte del hueco, es vital su aportación a la carpintería para alcanzar las prestaciones necesarias para que el conjunto disponga de un perfecto funcionamiento.

El cristal aporta al hueco, además de transparencia y luminosidad, la resistencia estructural, protección de la radiación solar, el factor de aislamiento térmico y acústico del mismo además de reforzar las características antirrobo y antiagresión de las carpinterías.

Junto a todos estos factores, no se debe olvidar que el vidrio es, en ocasiones, un elemento más de diseño que puede ir coloreado, mateado, serigrafiado, grabado, escrito pudiéndose elegir entre cientos de colores, acabados, texturas y aspectos diferentes para adaptarlos perfectamente a los interiores y exteriores de su proyecto.

En lumenHAUS disponemos de tres gamas básicas de vidrio:

confortHAUS: vidrio de muy altas prestaciones térmicas con un coste realmente contenido.

sunHAUS: altas prestaciones térmicas y capa selectiva de control solar, especialmente indicado para fachadas y orientaciones especialmente soleadas.

protectHAUS: vidrio con prestaciones acústicas y/o seguridad reforzadas (antiagresión, antiefracción, antibalas e incluso soluciones de protección contra el fuego)

tripleHAUS: vidrio triple de prestaciones térmicas extraordinarias. Estas gamas son perfectamente combinables entre sí, lo que proporciona una amplia gama de soluciones en cristal que le ofrece numerosas soluciones para dar a sus proyectos ese toque personal.

díptico vidrio confortHAUS aquí

díptico vidrio sunHAUS aquí

díptico vidrio protectHAUS aquí

díptico vidrio tripleHAUS aquí

Enviar
Enviar
vidrio para carpinteríasadmin