WARDIAN, architectural sun protection

SOLUCIONES DE INTERIORISMO

  • WICLINE_75

    WICLINE_75

SOLUCIONES ESTRUCTURALES

  • WICTEC_50

    WICTEC_50

SOLUCIONES ENROLLABLES

  • accesorios exclusivos WICONA

    accesorios exclusivos WICONA

SOLUCIONES  APILABLES

  • lumenHAUS sun protection

    lumenHAUS sun protection

  • WARDIAN SUN PROTECTION

    WARDIAN, architectural sun protection

    WARDIAN, architectural sun protection

  • gradhermetic

    Gradhermetic

    Gradhermetic

  • gradulux

    Gradulux

    Gradulux

SOLUCIONES TEXTILES

 

 

¿por qué elegir WICONA?

La marca Wicona ofrece conocimientos técnicos, sistemas de construcción de aluminio de alta tecnología inteligentes y un servicio integral para el desarrollo de las más singulares soluciones de fachada en los proyectos de arquitectura. 

WICONA es la marca de alta ingeniería de la cartera disponible en la cartera de lumenHAUS, con soluciones técnicas de primer nivel para los requerimientos más singulares. 

En lumenHAUS hemos trabajado duro para implementar en nuestro catálogo la completa gama de soluciones de carpintería WICONA.

La gama de soluciones WICONA by lumenHAUS se compone de 3 familias:

SERIE FACHADAS WICTEC: 

Con soluciones de fachadas de módulo básico de 50 y 60 mm. (WICTEC 50 + WICTEC 60), cuenta con soluciones de fachada modular, fachada superpuesta, fachadas «todo vidrio» de vidrio encolado, soluciones SSG de vidrio estructuralmente anclado, soluciones de techo, veranda, lucernario y exutorio, soluciones de fachada de acero, de madera y de otro tipo de materiales.

Wicona cuenta además con una completa gama de fachadas perfectibles y adaptables a cada proyecto desarrolladas para el montaje modular de las mismas. WICTEC EL UNITISED FAÇADE 

FACHADA WICTEC DE WICONA

FACHADA WICTEC DE WICONA

SERIE DE PRACTICABLES Y PUERTAS WICLINE:

SOLUCIONES DE LA FAMILIA WICLINE 75 (EVO, TOP, MAX)

SOLUCIONES DE LA FAMILIA WICLINE 95 ( con certificación passive house institute phB )

Probablemente la gama de soluciones de ventana más avanzada del mundo

WICLINE 75 WICONA

WICLINE 75 WICONA

SERIE DE CORREDERAS Y REPLAGABLES WICSLIDE:

120LS (lift & sliding) corredera elevable (400 kg/hoja y seguridad RC2 homologada)

75FD (folding door) las más altas prestaciones en aperturas replegables infinitas

Con las que nos encontramos en disposición de dar respuesta a las necesidades globales de todos sus proyectos.

WICSLIDE

WICSLIDE

Siempre en la vanguardia

Una de las mayores virtudes del aluminio son sus infinitas posibilidades de diseño. Las ventanas, puertas o fachadas de aluminio se pueden construir con formas casi infinitas y en prácticamente cualquier tamaño. los sistemas WICONA son ideales para dar respuesta a los actuales requerimientos arquitectónicos y están concebidos para funcionar perfectamente con pesados acristalamientos triples y las más elevadas prestaciones técnicas y de confort.

Estos están disponibles en distintas variables de diseño, como las estéticas vistas ú ocultas y con definiciones completamente rectas que a buen seguro combinarán perfectamente con el estilo de su proyecto.

Como el aluminio también se puede tratar superficialmente con absoluta facilidad, puede elegir entre miles de colores, acabados y texturas diferentes para adaptarlos perfectamente a los interiores y exteriores de su proyecto.

La amplia gama de producto de las series WICONA by lumenHAUS le ofrece novedosas soluciones para dar a sus proyectos ese toque personal e irrepetible.

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLÁMENOS AL TELÉFONO +34 91 540 12 61 Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Enviar

 

 

HABLAMOS DE TU PROYECTO ??

 

Las soluciones WICONA de la mano de lumenHAUS representan una manera diferente y más inteligente de diseñar y llevar a cabo los más singulares sistemas de construcción de fachadas de alta tecnología, contando con una prolongada experiencia técnica para afrontar los más singulares proyectos de construcción internacionales y un servicio integral para dar rienda suelta a la creatividad de los arquitectos y proyectistas.

wicona logo

La gama de producto WICONA se compone de soluciones de avanzada tecnología en 4 segmentos:

FACHADAS TIPO MURO CORTINA WICTEC: en variantes de 50 y 60 mm. montaje stick, soluciones a medida de fachada modular y soluciones de fachada SG (structural glass, todo vidrio ó vidrio estructural)

SOLUCIONES DE CARPINTERÍA PRACTICABLE WICLINE: en variantes de 75 y 95 mm. con prestaciones elevadas y características homologadas passivHAUS y Minergie

SOLUCIONES DE PUERTA DE ACCESO WICSTYLE: referente mundial en puertas de altas prestaciones, el modelo de referencia es la puerta WICSTYLE 75 con múltiples aplicaciones

SOLUCIONES DE CARPINTERÍA CORREDERA / REPLEGABLE WICSLIDE: con soluciones únicas en el mercado dispone de múltiples variantes de apertura corredera, elevable y replegable para cubrir sin problema grandes superficies acristaladas.

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLÁMENOS AL TELÉFONO +34 91 540 12 61 Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

Enviar

WICONA es parte del grupo Norwegian Hydro.

El grupo noruego Norsk Hydro ASA, con sede en Oslo, es el líder del mercado en su sector. Hydro es una empresa de aluminio totalmente integrada con 35,000 empleados en 40 países en todos los continentes, que combina experiencia local, alcance mundial y capacidades inigualables en I + D. Además de la producción de aluminio primario, productos laminados y extruidos y reciclaje, Hydro también extrae bauxita, refina la alúmina y genera energía para la única empresa de 360 ​​° de la industria mundial del aluminio.

Hydro está presente en todos los segmentos de mercado para el aluminio, con ventas y actividades comerciales en toda la cadena de valor.


Basado en más de un siglo de experiencia en energías renovables, tecnología e innovación, Hydro se compromete a fortalecer la viabilidad de sus clientes y comunidades, configuran
do un futuro sostenible a través de soluciones innovadoras de aluminio.

 

 

 

    WARDIAN, architectural sun protectionManuel Cadierno