¿te ayudamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

lumenHAUSthe no limits in building solutions company

Estimad@ colaborador@; 

Lamentamos comunicarles que nuestros principales proveedores de aluminio (Technal, Reynaers, Schüco, Cortizo, Sapa, Hydro, Alcoa…) nos han anunciado subidas inminentes de sus tarifas, superiores al 10% en algunos casos.

Esta subida es completamente ajena a la marcha del mercado y se debe a las consecuencias directas del complejo panorama macroeconómico internacional y las políticas de aranceles que están adoptando los grandes actores del sector (EEUU, China, Rusia…).

Por este motivo lamentamos tener que comunicarles que, a partir del próximo LUNES 14 DE MAYO, nos vemos en la necesidad de proceder al incremento de nuestras tarifas lo que nos obligará a proceder a una nueva revisión al alza de los presupuestos en curso. 

Esperamos que esta noticia no trastoque la planificación de sus proyectos y les iremos informando en los próximos días de la materialización concreta de dichos incrementos. 

img_3012
 
En  lumenHAUS sabemos de los inconvenientes que tal circunstancia puede causar en los presupuestos de nuestros clientes.

Por ello les ofrecemos la posibilidad de reservar las tarifas y precios acordados a aquellos de nuestros clientes y colaboradores que confirmen la ejecución de los trabajos ofertados antes del día 18 DE MAYO (con la posibilidad de posponer la ejecución).

 

sólo para proyectos contratados antes del 18 de MAYO

Reserva cuanto antes su promoción: 

ESPERE AQUÍ unos 10 segundos y aparecerá el link de la promoción STOP_TARIFA, rellene sus datos y le enviaremos un resguardo personalizado con el código promocional, válido para proyectos cuya ejecución se realice antes del 1 de AGOSTO de 2018 y de aplicación exclusiva a su proyecto.

 

Oferta disponible hasta el VIERNES 18/05/2018 a las 23:59

Sujeto a disponibilidad de stock, términos y condiciones aplicados. 

 

Proyectos by lumenHAUSadmin