PUERTA CONTRA INCENDIOS PYROAL DE TECHNAL

PYROAL la respuesta de aluminio Certificado de seguridad contra incendios

BROCHURE PYROAL

Seguridad contra incendios, un reto para todos.

La puerta de seguridad contra incendios PYROAL responde a tres niveles de clasificación E30, EI30 y EI60, según NF EN 1634 y EN 13501.

Estas certificaciones permiten su adaptación a las edificaciones públicas (hospitales, jubilación viviendas, hoteles, restaurantes, escuelas, instalaciones de colegios, de entretenimiento y de ocio, oficinas …), los edificios de gran altura, la vivienda colectiva, naves y locales industriales ya sea en proyectos de obra nueva, renovación.

PYROAL es una nueva puerta para satisfacer sus necesidades. Una solución de protección contra la fuego sobre todo dentro de los edificios y una oferta completa para la realización de puertas y paredes de vidrio. Esta puerta de aluminio con rotura del puente térmico, dispone de certificado de seguridad contra incendios (E30, EI30, EI60) e implementa soluciones pivotantes de 1 y 2 hojas, aperturas al interior y al exterior, travsaños y composiciones con partes fijas permitiendo compartimentar la propagación llamas y el humo, y mejorar la resistencia a las altas temperaturas de acuerdo con los nuevos reglamentos.

PUERTA CONTRA INCENDIOS PYROAL DE TECHNALManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = ocho