rehabilitación energética con lumenHAUS

lumenHAUS con la rehabilitación energética en viviendas

lumenHAUS, de la mano de sus proveedores de referencia (Technal, Fermacell y Rockwool) respalda la apuesta de las administraciones por la rehabilitación de viviendas con sistemas y soluciones de alta eficiencia energética.

El Gobierno se enfrenta al reto de definir el Nuevo Plan de Rehabilitación para emprender la renovación de los más de 10 millones de viviendas construidos antes del año 2000 y que precisan de mejoras energéticas, una actuación que generaría unos 125.000 empleos directos hasta 2050.

En lumenHAUS somos especialistas en sistemas para reforzar las prestaciones de la envolvente, tanto interior como exterior, del edificio, y estamos convencidos y comprometidos con la importancia de la renovación del parque de viviendas existentes. lumenHAUS ofrece al mercado productos y sistemas que potencian la eficiencia energética de las viviendas en las que se instalan.

La apuesta por la rehabilitación es la opción más adecuada para garantizar la sostenibilidad del sector, apoyando por un lado el crecimiento de la economía local y reduciendo por otro la dependencia energética exterior y las emisiones de CO2.

Pero todo esto, además de un importante ahorro en la factura energética y una disminución de las emisiones de CO2., supone para los usuarios finales de las viviendas una importantísima mejora del confort y el bienestar de sus hogares, un mayor y mejor aislamiento térmico y acústico y la eliminación de la humedad y las condensaciones, con el consiguiente incremento del valor añadido de la vivienda.

En este sentido, desde lumenHAUS aplaudimos y apoyamos el anunciado Real Decreto de Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios Existentes que obligará a que todas las viviendas, nuevas o usadas, que se pongan en el mercado en venta ó alquiler cuenten con el correspondiente certificado que avale su comportamiento energético.

lumenHAUS cuenta con una gran experiencia en la rehabilitación energética tanto de edificios completos como de viviendas aisladas con intervenciones en fachadas, cambios de carpintería e instalación de muros cortina, entre otros. Algunas de sus actuaciones más destacadas en este sentido son las realizadas en el Edificio RE13 en la Calle Recoletos de Madrid (carpinterías Unicity + Soleal de Technal) ó la rehabilitación de sistemas de carpinterías con problemas graves de humedades (Soleal-65 y muro cortina MX) en una vivienda unifamiliar en Villavicosa de Odón, ambos en Madrid.

Todos los sistemas de ventanas empleados por lumenHAUS, así como sus elementos accesorios, cumplen con los requisitos autonómicos para el cumplimiento de la normativa al respecto y, por tanto, para la concesión de ayudas, incluso en los casos en que se pide un valor de transmitancia térmica más exigente del establecido en el Código Técnico de la Edificación. lumenHAUS garantiza no sólo estos requisitos, sino que además las distintas series de carpintería empleadas se adaptan perfectamente a todas las zonas climáticas y satisfacen completamente las exigencias en ahorro energético, seguridad, confort y diseño.

Por último, es conveniente tener en cuenta la opción de conseguir edificación pasiva, passivhaus ó de consumo energético casi nulo, terminologías estas con las que en lumenHAUS estamos muy familiarizados.

Si tienes especiales requerimientos energéticos en tus proyectos, no dudes en contactarnos ahora mismo.

 CONTACTO

rehabilitación energética con lumenHAUSManuel Cadierno

02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = siete

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019