RENSON NIGTHCOOLING, hogares maravillosamente frescos

Pantallas y enfriamiento nocturno para un hogar maravillosamente fresco

El verano es sinónimo de disfrutar del buen clima. Pero en su hogar desea evitar el calor insoportable.

 

¿También estás buscando una solución para pasar el verano en una casa fresca? Esto es posible de forma ecológica y natural gracias a la combinación de pantallas y enfriamiento nocturno. Descubra aquí cómo puede volver a casa con estas soluciones en una casa maravillosamente fresca.

Mantenga el calor afuera con pantallas La protección solar exterior, como las pantallas, mantiene, como dice la palabra, el calor solar. Esto asegura que las ventanas no se conviertan en radiadores gigantes no deseados en el verano. Las pantallas mantienen el calor fuera mucho mejor en comparación con las persianas interiores. Por ejemplo, las pantallas bajas pueden causar una caída de temperatura de hasta 10 grados. Debido a la transparencia de los paños, también retiene la vista exterior y no tiene la sensación de estar atrapado. No tiene que preocuparse por si esas pantallas se adaptarán a su hogar. Con una amplia gama de telas y colores, seguramente encontrará una solución a su gusto. Incluso para aquellos que no tienen un suministro de electricidad, no tiene que parar aquí. Gracias a nuestra pantalla solar, una casa fresca está al alcance sin grandes obras.

Enfriamiento nocturno: enjuague su casa con aire fresco Mientras que las pantallas hacen una contribución durante el día para mantener su hogar fresco, el enfriamiento nocturno hará su trabajo por la noche. Que tan correcto Al abrir las rejillas de enfriamiento nocturnas, usted ventila intensamente su hogar con aire exterior más frío. Para un efecto de enfriamiento rápido, es mejor colocar dos o más rejillas de enfriamiento nocturno. El aire caliente de la casa es expulsado y esto, junto con las pantallas, asegura que se mantenga agradable y fresco al día siguiente. Una parrilla de enfriamiento nocturno está terminada en el exterior con aletas de aluminio y una malla resistente a los insectos. De esta manera, a diferencia de una ventana abierta, puede ventilar intensamente por la noche y durante el día sin insectos ni ladrones. Esto puede causar una caída de temperatura de 5 grados.

Elija conscientemente una solución ecológica y sostenible para enfriar su hogar En Renson siempre estamos convencidos de que debemos buscar soluciones naturales y sostenibles para mantener nuestros hogares frescos. Además, una solución como el aire acondicionado solo aumentará el calentamiento global debido al consumo excesivo de energía. Por lo tanto, no solo se beneficia de simplemente mantener el calor afuera y usar el frescor gratuito de la noche para enfriar su hogar. También le estás haciendo un favor a nuestro planeta.

FUENTE: https://www.renson.eu/nl-be/te-warm-in-huis

RENSON NIGTHCOOLING, hogares maravillosamente frescosManuel Cadierno
02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = ocho