Reynaers Aluminium presenta sus novedades en Veteco 2018

reynaers slim patio 68

Reynaers Aluminium, marca de referencia en el sector de los cerramientos, estará presente en Veteco 2018, del 13 al 16 de noviembre en Ifema, donde mostrará en su stand las últimas novedades en sistemas sostenibles y de altas prestaciones de los que dispone la compañía. Entre estas novedades se encuentran los más avanzados sistemas para cerramientos y soluciones de automatización; todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la industria 4.0.

foto

Innovadores sistemas de aluminio

Entre las diversas novedades que Reynaers Aluminium presentará en el certamen destacan el sistema de muro cortina CW 50 Multi Level, que permite la creación de fachadas con múltiples ángulos y una óptima estanqueidad, y una selección de sistemas minimalistas para ventanas, puertas y correderas, entre ellos el sistema de puertas correderas Hi-Finity y la nueva SlimPatio 68, desarrolladas para grandes aperturas con excelentes prestaciones.

Además, la compañía Forster Profilsysteme también estará presente en el stand con algunas muestras de sus cerramientos. Esta empresa desarrolladora y productora suiza de sistemas de perfiles de acero y acero inoxidable de alta calidad para puertas, ventanas y fachadas entró a formar parte recientemente del Grupo Reynaers con el objetivo de afianzar el liderazgo de ambas en el mercado de la construcción de soluciones de aluminio y acero.

Compromiso con la arquitectura

El nombre de Reynaers Aluminium se asocia al de grandes obras arquitectónicas de nuestro tiempo, buen ejemplo del compromiso que la marca mantiene desde siempre con esta disciplina. Para mantener esta alianza con la arquitectura, la firma trabaja en constante evolución para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

En este sentido cabe recordar la participación de Reynaers en la octava edición del Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas realizado en San Sebastián del 20 al 22 de Junio de este año o el premio a la ‘Factory of the Future 2018’ con el que fue galardonado el pasado mes de febrero por su fuerte apuesta por la transformación digital y automatización de la empresa.

La sostenibilidad y los edificios de consumo casi nulo también tendrán un especial protagonismo en esta nueva edición de Veteco y se mostrarán sistemas de altas prestaciones energéticas con certificaciones Minergie y Passivhaus. Sin duda, este gran abanico de soluciones técnicas y estéticas se convertirá, para los visitantes, en fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación.

 

Fuente: https://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/222572-Reynaers-Aluminium-presenta-sus-novedades-en-Veteco-2018.html

 

Reynaers Aluminium presenta sus novedades en Veteco 2018Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × = 24