Reynaers SL 38: ventana minimalista

lumenHAUS, especialistas en ventanas minimalistas

Reynaers lanza la nueva Serie SL 38: perfiles minimalistas con alta eficiencia energética

Reynaers Aluminium ha presentado su nuevo sistema Slim Line 38. Con sus perfiles minimalistas y la mejora en eficiencia energética, los sistemas SL 38 y SL 38-HI son los atractivos sucesores del sistema CS 38-SL.

El sistema de alta eficiencia Slim Line 38 presenta el ‘aspecto de acero’ en su estética y es ideal para la arquitectura actual. El sistema está disponible en tres variantes de diseño (Classic, Cubic y Ferro) idóneos para nuevas viviendas y edificios, donde las líneas delgadas propias del sistema permiten una abundante entrada de luz natural. También es excelente para proyectos de rehabilitación en los que la carpintería de acero necesita ser renovada. La variante SL 38 Ferro, con una anchura mínima visible de 38,5mm en marco y 21,5mm en hoja, es el compañero perfecto para el sistema para correderas minimalistas Hi-Finity de Reynaers.

La serie Slim Line 38 cuenta con un sistema de perfiles minimalistas de tres cámaras altamente aislados con avanzadas características térmicas obteniendo valores Uw inferiores a 1,4 W/m²K. La solución está disponible en diversos tipos de apertura; fijo, batiente, oscilobatiente y abatible que admiten acristalamientos o triples sin perder el aspecto minimalista.

Todas las ventanas y balconeras están disponibles con bisagras ocultas que aportan un valor añadido al diseño del sistema. En combinación con sus elevadas capacidades de aislamiento, el sistema proporciona la perfecta armonía entre el material duradero, el diseño atemporal y los exigentes retos arquitectónicos.

 

http://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/144425-Reynaers-lanza-la-nueva-Serie-SL-38-perfiles-minimalistas-con-alta-eficiencia-energetica.html

 

Reynaers SL 38: ventana minimalistaManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = quince