Saint-Gobain reinventa su marca

Con ocasión de su Asamblea General anual celebrada el 2 de junio, Saint-Gobain ha presentado su nuevo logotipo. La nueva imagen es una reinterpretación más actual del símbolo del puente que ha representado al Grupo durante más de 40 años, que se enriquece con un llamativo skyline en movimiento.

Saint-Gobain reinventa su marca

Este nuevo logo refleja un posicionamiento de la marca renovado que apoya la estrategia del Grupo basada en el hábitat y en nuestro confort.
En adelante, la marca Saint-Gobain se construye alrededor de una promesa: desarrollar, fabricar y ofrecer materiales que mejoran el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto.

saint-gobain-nuevo-logo

Para Pierre-André de Chalendar, Presidente-CEO de Saint-Gobain, “En Saint-Gobain, diseñamos materiales y soluciones para mejorar el confort de las personas hoy, allá donde vivan, trabajen o viajen. Pero necesitamos hacerlo de forma sostenible, contribuyendo a salvaguardar el planeta para las futuras generaciones. Para nosotros, ambas vertientes del bienestar se complementan, son dos caras de una misma moneda.”

Esta evolución del posicionamiento de marca responde a la voluntad del Grupo de acercarse y conectar con el público general. Mejor informados, gracias a los soportes digitales, los consumidores juegan un papel cada vez más importante en las especificaciones de los productos que utilizarán en sus proyectos.

Saint-Gobain quiere explicar cómo sus materiales y soluciones aportan en nuestro día a día, a través de sus valores de marca: su conocimiento de los materiales, su cultura de innovación, la comprensión de las necesidades de sus clientes, y su enfoque abierto y responsable. “Necesitamos mayor visibilidad hacia el consumidor final ” declara Pierre-André de Chalendar. “Hoy, las marcas fuertes son las que demuestran el importante papel que desempeñan, el valor que aportan en la vida de las personas. Quiero que todo el mundo conozca lo que representa Saint-Gobain y el papel que juegan nuestras marcas en nuestra vida diaria.”

FUENTE: http://www.vidrioperfil.com/es/24447_Saint-Gobain-reinventa-su-marca.htm

Saint-Gobain reinventa su marcaManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = cinco

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019