Schüco FWS 35 PD Premio al Diseño de Producto RED DOT 2019

Schüco FWS 35 PD

El diseño panorámico de la fachada Schüco FWS 35 PD con un ancho visible de perfiles de aluminio de solo 35 mm y parámetros de aislamiento térmico al nivel de una casa pasiva fue galardonado con el Red Dot Product Design Award 2019 junto con otros cinco sistemas Schüco.

Schüco FWS 35 PD

Schüco FWS 35 PD

Vivimos en una era de generosas superficies de vidrio de arquitectura moderna «transparente», que crea fachadas de transmisión de luz máximamente vidriadas que conectan el interior con el exterior, mientras que no queremos comprometernos en el tema de la eficiencia energética. El sutil sistema de fachada Schüco FWS 35 PD para revestimiento acristalado tiene un ancho de perfil visible único de solo 35 mm, pero al mismo tiempo cumple con los valores de aislamiento térmico en el estándar de la casa pasiva.

El sistema de fachadas Schüco FWS 35 PD crea construcciones representativas con una percepción visual literalmente gran angular y es especialmente adecuado para áreas de fachadas de la planta baja de edificios residenciales y no residenciales, como tiendas y salas de exposición. El diseño panorámico con un ancho de visión mínimo del perfil garantiza una vista sin obstáculos y una vista externa de la fachada. Esta es una de las razones por las cuales la combinación casi sin marco del sistema de fachadas Schüco FWS 35 PD, así como los sistemas de ventanas Schüco AWS 75 PD.SI (Panorama Design, Super Insulated) y los sistemas de elevación deslizante Schüco ASE 67 PD, recibieron el prestigioso título de Producto Red Dot 2019 por su diseño purista. Premio de diseño.

El sistema modular Schüco FWS 35 PD es compatible con acristalamientos triples de hasta 52 mm de espesor, construcciones de fachadas de otros anchos de visualización (50, 60 y 80 mm), así como con los sistemas clásicos de puertas y ventanas Schüco AWS, resp. Schüco ADS. Los perfiles de montaje del marco de montaje también son adecuados para la integración de la serie de ventanas Schüco AWS con el accesorio mecatrónico Schüco TipTronic, que permite el enfriamiento nocturno automático y la ventilación controlada por sensor.

El sistema de fachada Schüco FWS 35 PD se fabrica en dos niveles de aislamiento térmico con aisladores HI y SI. El sistema con un certificado de casa pasiva logra un valor de transferencia de calor Uf de hasta 0,90 W / (m²K). Se prueba contra intrusiones en la clase de seguridad RC 2.

Además de la excelente apariencia, el valor agregado de la fachada también es una producción eficiente y fácil instalación. Los nuevos componentes modulares prefabricados han acelerado significativamente el proceso de producción y el procesamiento. El sistema de conexión optimizado a la estructura del edificio y el sistema de fijación patentado con perfiles a presión reducen las juntas y permiten una instalación racional, segura y dimensionalmente tolerante.

 

FUENTE: https://stavba.tzb-info.cz/okna-dvere/124907-panoramaticka-fasada-schuco-fws-35-pd-obdrzela-red-dot-product-design-award-2019

Schüco FWS 35 PD Premio al Diseño de Producto RED DOT 2019Manuel Cadierno
02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = uno